ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Causas y consecuencias de la mala alimentación en las estudiantes de 3ro de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Ibarra”


Enviado por   •  8 de Abril de 2017  •  Monografías  •  14.240 Palabras (57 Páginas)  •  596 Visitas

Página 1 de 57

[pic 1]

MONOGRAFÍA

Previo a la obtención del título de:

        BACHILLER EN CIENCIAS


“Causas y consecuencias de la mala alimentación en las estudiantes de 3ro de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Ibarra”

AUTORAS:

Yomaira Jakeline Limaico Ortiz

Evelyn Yolanda López Vicente

ASESORA: Lic. Liliana Maldonado

        

        Ibarra – Ecuador

2014- 2015


DEDICATORIA

La presente monografía está dedicada primeramente a Dios por haberme permitido llegar sin ningún problema hasta este punto decisivo de mi vida. De igual forma, a mis Padres, a quienes les debo mi vida y me han apoyado incondicionalmente  cuando más los necesite por su ayuda y dedicación para la culminación de la monografía y por ende del bachillerato.

 Jakeline Limaico

Éste trabajo de investigación va dedicado de manera  muy especial  para  mi  querida madre, hermanos, y  padre, quienes siempre están a mi lado apoyándome en todo lo que necesito, desde lo más superficial hasta lo más importante. Espero cuente con su comprensión y agrado.

Evelyn López

AGRADECIMIENTO

Primeramente agradecemos  a las personas que nos han  apoyaron durante todo este proceso educativo  en especial a nuestros  padres quienes nos han brindado toda su determinación para que nosotras ahora estemos  culminando la presente monografía y una decisiva  etapa de nuestras vidas y por ello darles las gracias. A la Unidad Educativa “Ibarra”, porque en sus aulas, recibimos los conocimientos intelectuales y humanos y de igual manera a nuestros maestros porque  influyeron con sus lecciones y experiencias formándonos como mujeres de bien para saber afrontar los retos que pone la vida.

También es imprescindible agradecer a nuestra tutora de monografía la licenciada Liliana Maldonado por su visión crítica y constructiva  de aspectos necesarios para la debida elaboración de la presente monografía, por su colaboración, paciencia, apoyo y sobre todo por habernos  escuchado y aconsejado durante todo el período que nos llevó terminar la monografía.

Jakeline Limaico Ortiz

Evelyn López Vicente

Ibarra, Mayo del 2015


CERTIFICACIÓN

En calidad de Asesora de la Monografía “Causas y consecuencias de la mala alimentación en las estudiantes de 3ro de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Ibarra” elaborada por las señoritas estudiantes  Yomaira Jakeline Limaico Ortiz - Evelyn Yolanda López Vicente, estudiantes del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa “Ibarra”, previo a la obtención del Título de Bachiller en Ciencias, me permito declarar que luego de haber orientado, y revisado la monografía, lo apruebo en todas sus partes, debido a que reúne los requisitos y méritos suficientes para su presentación.

Atentamente

…………..……………………………….

Lic. Liliana Maldonado

ASESORA


Ibarra, Mayo de 2014


DECLARACIÓN DE AUTENTICIDAD

Yo, Yomaira Jakeline Limaico Ortiz  con C.I. Nº 100436509-2, y yo, Evelyn Yolanda López Vicente , con C.I. Nº 100438488-7 estudiantes del Tercer Año de Bachillerato de la Unidad Educativa “Ibarra”, previo a la obtención del Título de Bachiller en Ciencias, en calidad de Autoras del Trabajo de Investigación “Causas y consecuencias de la mala alimentación en las estudiantes de 3ro de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Ibarra, me permito certificar que lo escrito en este trabajo investigativo es de nuestra autoría a excepción de las citas y reflexiones utilizadas para el proyecto.

Atentamente,


………………………………………

Yomaira Jakeline Limaico Ortiz  

C.I.100436509-2

…………………………………………………..

Evelyn Yolanda López Vicente

C.I. 100438488-7

ACTA DE CESIÓN DE DERECHOS DE MONOGRAFÍA

Conteste por el presetnte documento la cesión de los Derechos de Monografía de conformidad con las siguientes clausulas:

PRIMERA

Por sus propios derechos y en calidad de Tutoria de Monografía, Lic. Liliana Maldonado y las Srtas. Jakeline Limaico & Evelyn López por sus propios derechos, en calidad de autoras de Monnografía.

SEGUNDA

1. Las Srtas. Jakeline Limaico & Evelyn López realizaron la Monografía titulada: “Causas y consecuencias de la mala alimentación en las estudiantes de tercero de Bachillerato General Unificado”, para optar por el titulo de Bachiller en Cienciass en la Unidad Educativa “Ibarra”, bajo la dirección de la Docente Lic.Liliana Maldonado.

2. Los comparecientes Lic. Liliana Maldonado y la Srtas. Jakeline Limaico & Evelyn López como autoras, por medio del presente instrumento, tienen a  bien ceder en forma gratuita sus derechos en la Monografía de Grado titulada: “Causas y consecuencias de la mala alimentación en las estudiantes de tercero de Bachillerato General Unificado”, a favor de la Uniad Educativa “Ibarra”; y conceden autorización para que la Unidad pueda utilizar esta Monografía en sus beneficio y/o en la comunidad, sin reserva alguna

3. ACEPTACIÓN

Las partes declaran que aceptan expresamente todo lo estipulado en la presente Cesión de derechos.

Para constancia suscriben la presente Cesión de derechos en la Ciudad de Ibarra a los 24 días del mes de abril del 2015.

………………………………………………

Lic. Liliana Maldonado

100127341-4


AUTORÍA

Las ideas y contenidos expuestos en el rpesente informe de investigación, son de exculsiva responsabilidad de su autora.

[pic 2]

     ………………………………                                            

         Srta. Jakeline Limaico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (91.5 Kb)   pdf (1 Mb)   docx (864.7 Kb)  
Leer 56 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com