ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ceremonia Del 10 De Mayo


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  641 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMA DEL DIA DE LAS MADRES

No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, que aquella persona, que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos la vida.

El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre.

Buenos días tengan todas ustedes, el personal docente, directivo, y de apoyo dan la más cordial bienvenida a todas las madrecitas de esta secundaria “Juan Escutia”

y en esta fecha tan especial, para rendir un homenaje a todas ustedes en su día, hemos elaborado un programa artístico con el objetivo de que pasen un día agradable.

1.- Para dar inicio a esta ceremonia reciban con todo nuestro afecto las tradicionales mañanitas; a cargo del profesor: Hugo Becerril Serrano

2. El baile es una manera de expresar nuestras emociones, por ello, se presentan ante nosotros el grupo de danza de la escuela normal superior con una la danza titulada: ________________________________________________.

3.- Como siguiente número se presenta nuevamente el grupo coral para deleitarnos con las melodías: “Amor Eterno” y “Señora señora” recibámoslos con un fuerte aplauso.

La madre de hoy tiene un doble reto en la sociedad "madre trabajadora "; ya que no solamente se dedica a su trabajo en el cumplimiento de su deber, sino que adicionalmente está en el empeño de sacar su hogar, de sacar su familia, de sacar a sus hijos adelante.

4. A continuación damos paso a los juegos organizados para todas ustedes a cargo de la profesora Rosa Angélica Hernández Arismendi

5. Demos un gran aplauso a todas las participantes, ahora es momento de nuestro primer sorteo de regalos, así que mamitas pendientes de sus números y mucha suerte.

Que es a ella donde primero acudimos los hijos cuando tenemos problemas; que es la única que sin preguntarnos sabe qué nos pasa y, aunque nos enojemos, siempre podemos contar con ella. Y que, por más errores que cometamos en nuestras vidas, siempre estará ahí para recibirnos de nuevo.

6. Continuando con un este bonito programa artístico.

Vienen ante ustedes los alumnos de tercer grado grupo “B con una bonita poesía titulada: “La bendición de ser madre”

Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.

7.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com