ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencias Sociales


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

PROBLEMA ECONOMICO

También es un problema de canones y de intereses económicos, por lo que para mi el problema en orden jerárquico es de la siguiente manera y también en como se desencadena.

¿EN QUE ORDEN SE DESENCADENA LA ANOREXIA Y LA BULIMIA?

*Número uno.- Una pobre valoración del individuo por un grupo social de amigos o el entorno, generalmente la perspectiva de la fealdad en las primeras etapas de la vida que es de los 9 a los 15 años, donde están los primeros grupos de amigos.

*Número dos.- El querer encajar en un grupo y dominarlo, eso se le llama rencor social.

*Número tres.- El querer mantener ese status dentro de ese grupo social, lo que lleva a exagerar en las cuestiones de la estética, es decir, ser el más alto, el más guapo, el más inteligente, el más DELGADO... Y provocar una cierta sensación de envida a las demás personas que nos rodean como una especie de venganza.

*Número cuatro.- El querer y creer que podemos controlar nuestro cuerpo con tal de seguir siendo el grupo dominante de personas.

*Número cinco,- Como todo lo que empieza termina, y una vez donde se presenta una persona con mejor estética no estamos dispuestos a perder ese puesto por lo que compramos ese dominio y nos asomamos por primera vez al consumismo es decir, " Si ya no puedo mantener ese status de manera natural, entonces lo tengo que comprar", y entonces el problema se agrava como un circulo vicioso que pega con la imitación de imágenes dedicas extremadamente delgadas que se a figuran a Dioses y esto es por no querer bajar nunca más de la estima social.

PROBLEMA ECONOMICO

Esto es que las familias tienen que enfrentar diferentes gastos económicos en tratamientos tanto físico como psicológicos, para que asi l@s qe padezcan están enfermedad puedan tener la oportunidad de curarse o almenos saberse controlar ya que un tratamiento de este tipo no es muy barato, se gasta en medicamentos consultas análisis entre otras cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com