ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Circuito turistico ensayo


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2017  •  Síntesis  •  935 Palabras (4 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

[pic 3]


[pic 4]

Día 1: Llegada a Delhi[pic 5]

Llegada, trámites de aduana, recogida de equipajes y traslado al hotel situado en la zona de Gurgaon, cercana al aeropuerto. Alojamiento en el hotel. Delhi, capital de la república de la India. Esta ciudad trasnochadora, que nunca duerme, nunca descansa, ya sea voluntaria o involuntariamente, siempre recibe bulliciosa, llena de atascos, motos que se cruzan con torpeza y dificultad, sonidos desconcertantes e impactantes olores y colores que dejan huella. Delhi está dividida en dos, la vieja Delhi y la nueva Delhi, esta última creada bajo el control del Imperio Británico con el fin del construir una nueva ciudad donde estuviesen reunidos todos los edificios del gobierno y de los gobernadores. 

Etapas: Delhi[pic 6][pic 7]

Alojamiento: Noche en el Hotel The Hans (Delhi)

Día 2: Visita a Samode y Jaipur

Desayuno. Salida por carretera hacia Samode, pequeña localidad a 42 km. de Jaipur, donde visitaremos el Palacio, transformado en hotel, destacando su impresionante “Salon de los Espejos” (Durbar Hall). Almuerzo en el Palacio. Continuación hacia Jaipur. Capital del estado de Rajasthan, conocida como ciudad Rosa, Jaipur fue planificada en torno a cuatro grandes avenidas: dos grandes calles paralelas la cortan en toda su longitud en tres franjas de igual anchura; otras dos calles discurren perpendicularmente a las anteriores, dividiéndola por tanto en nueve partes. Su floreciente comercio y sus industrias de tejidos y joyería, entre otros hacen de Jaipur una próspera ciudad. Atenderemos una ceremonia Aarti en un templo hinduista en Jaipur. Alojamiento en el hotel.

Etapas: Jaipur[pic 8][pic 9]

Alojamiento: Noche en el Hotel Hilton (Jaipur)

         

     Día 3: Visita del Fuerte de Amber y al Palacio del Maharajá y su museo, el Observatorio Jai Singh

Desayuno. Visita del Fuerte de Amber, que desde la carretera ofrece una imagen espectacular. Este complejo palaciego se impone en lo alto de una colina al que se puede llegar a lomos de un elefante. Construido con areniscas y decorado con mármoles tallados que recubren suelos y paredes, recuerda al verlo la magnificencia con la que muchos maharajaes solían vivir. Regreso a Jaipur donde visitaremos el Palacio del Maharajá y su museo, el Observatorio Jai Singh todavía en funcionamiento y donde podremos observar la exactitud de los instrumentos pétreos construidos en el S. XVIII. Podremos contemplar la espectacular fachada del Palacio de los Vientos, convertido en emblema de la ciudad. Visitamos templo Galta ji también conocido como templo de los monos. Alojamiento en el hotel.

Etapas: Jaipur[pic 10][pic 11]

Alojamiento: Noche en el Hotel Hilton (Jaipur)

Día 4 : Visita a Fatehpur Sikri y a Taj Mahal

Desayuno. Salida por carretera con destino Agra, visitando en el camino la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri. Llegada a Agra, situada a orillas del río Yamuna. Visitaremos el Taj Mahal pudiendo disfrutar de las luces del atardecer que lo envuelven todo en un tono rojizo-rosado, formando un escenario mucho más idílico para poder contemplar este espectacular conjunto arquitectónico, considerado una de las 7 maravillas del mundo moderno. El monumento ha logrado especial notoriedad por el carácter romántico de su inspiración. Aunque el mausoleo cubierto por la cúpula de mármol blanco es la parte más conocida, el Taj Mahal es un conjunto de edificios integrados. Por la noche, le llevamos para una cena con familia india. Es una oportunidad para conocer la cultura india. Alojamiento en el hotel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (159.4 Kb)   docx (490.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com