ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clausura


Enviado por   •  8 de Julio de 2015  •  1.126 Palabras (5 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 5

Evento cívico.

1. Bienvenida.

Distinguidas autoridades educativas que nos honran con su presencia, respetables invitados de honor, señores padres de familia, alumnos graduados tengan todos ustedes muy buenos días. El personal directivo, docente, administrativo y de apoyo de la escuela primaria Moises saenz, se complace por mi conducto en darles la mas cordial bienvenida a esta ceremonia de graduación, misma que viene a ser la culminación de seis años de ilusiones, esperanza, sacrificios y dedicación y en la que con gusto celebramos el logro obtenido de la generación 2009-2015.

Hoy 10 de julio de 2015, nuestra escuela se viste de gala por que seremos testigos del trabajo que ustedes y nosotros realizamos, esta generacion esta llena de jóvenes inquietos, pero con gran inteligencia; siempre confiando para que puedan salir adelante, con ese ideal que se han trazado y que es tan importante en su vida.

2. Mensaje del director.

Alumnos graduados hay que iniciar la búsqueda de lo que quieren llegar a ser, comprometerse con ustedes mismos, conscientes de su naturaleza, situación y potencial, de buscar nuevos retos y tratar de lograrlos con decisión. Discurso oficial y ofrecimiento del programa a cargo de nuestra directora Profra. Teresa Pagola Olguín.

3. Entrada de la generacion.

Durante la vida habrá varios motivos que nos pondrán tristes y nos harán llorar, uno de ellos suele ser dar una despedida; sin embargo, la despedida que hoy damos a los alumnos que terminan su educación primaria no es motivo para la melancolía ni el dolor: es causa justa de felicidad porque es el momento que da fin a todo el trabajo y el esfuerzo que empeñaron en sus estudios de educación primaria. Entrada triunfal de los alumnos que hoy egresan de nuestra institución Generación 2009 – 2015 . (brindemos un fuerte aplauso)

4. Invitados de honor.

Agradecemos la presencia de nuestros invitados de honor que nos honran con su presencia, como son: a mis compañeros maestros, a ustedes padres de familia y a los alumnos de sexto grado que hoy egresan de esta institución educativa. Hoy estamos de felicidad porque nuestros alumnos emprenden un nuevo camino, en el que los retos que enfrentaran serán más difíciles pero no imposibles de transitar. Es el momento de presentar a las personalidades que han aceptado encontrarse con nosotros en calidad de invitados especiales a nuestra casa de estudios.

_______________________________

Profr. Genaro López Monroy.

Director de la escuela teles. 246

Arq. Fernando escamilla Jiménez

Delegado municipal.

c. Gerardo Reyes peña.

Pdte. De la soc. de padres de familia.

Sr julio Peña Larrieta.

Comisariado ejidal.

5. Baile el gallito 2°.

Este día llegamos al término de un año más de alegría, de esperanza, de gratitud y de fortaleza que significa el haber concluido un periodo de esfuerzos y alcanzado un peldaño más en nuestra preparación académica, los alumnos de 2 grado vienen ante ustedes con un bonito baile folklorito titulado “El gallito”, del bello estado de Sinaloa.

6. Entrega de reconocimientos al 1° ciclo.

El honor más grande… aún no se ha otorgado, la carrera más dura…… aún no ha empezado, pero tengan ustedes la plena seguridad de que hoy tienen la oportunidad de obtener su primera llave que los conducirá a un futuro mejor. Entrega de reconocimiento a los alumnos de primer ciclo.

7. Tabla

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com