ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Clausura


Enviado por   •  25 de Junio de 2015  •  746 Palabras (3 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMA DE GRADUACION 2012 EVENTO PURAMENTE SOCIAL

EVENTO SOCIAL

Hoy 04 de julio del 2012 celebramos nuestra fiesta de graduación, hoy egresa la generación 2006-2012 por tal motivo presentaremos a las personalidades que en esta tarde nos honran con su presencia.

C. Profr.

________________________________________________________

C. Profr. Supervisor de la Zona Escolar no.

______________________________________________________

C. Profr. ______________________________________________

Secretario de la delegación _______

C. Profra. _______________________________________________

C. Profra.

Director ( a ) de la escuela primaria “______________________”

Durante la vida habrá varios motivos que nos pondrán tristes y nos harán llorar, uno de ellos suele ser dar una despedida; sin embargo, la despedida que hoy damos a los alumnos que terminan su educación primaria no es motivo para la melancolía ni el dolor: es causa justa de felicidad porque es el momento que da fin a todo el trabajo y el esfuerzo que empeñaron en sus estudios de educación primaria.

Los maestros sienten una enorme satisfacción porque sus esperanzas eran ciertas: el sembrador ve como germinan las semillas que ha plantado. Alumnos que hoy dejan esta escuela primaria, sus profesores han puesto empeño en grabar en sus mentes los conocimientos básicos y necesarios para emprender nuevas etapas, el valor de la educación y la idea de lo que es ser un ciudadano mexicano

-----------------

Entrada triunfal de los alumnos que hoy egresan de nuestra institución escuela primaria José María Morelos y Pavón, Generación 2006 – 2012 .

------------------

Este día llegamos al término de un año más de alegría, de esperanza, de gratitud y de fortaleza que significa el haber concluido un periodo de esfuerzos y alcanzado un peldaño en nuestra preparación.

Vienen ante nosotros los alumnos de 4° y 5 año presentándonos una danza titulada. Lluvia águila blanca y paloma de fuego

-----------------

Hoy nuestra escuela queda quieta, solamente permanecen en el espacio los gritos, risas y las alegrías de todos nosotros que unidos por un sentimiento de hermandad dejamos plasmados en los muros de las aulas, en los patios y en las canchas de nuestra escuela.

Como siguiente número entrega de reconocimiento al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com