ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Clausura


Enviado por   •  7 de Julio de 2015  •  2.404 Palabras (10 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 10

PROGRAMA DE CLAUSURA

Buenas días autoridades civiles y educativas, padres de familia, estimados alumnos, personalidades que nos acompañan, público en general.

Nos encontramos reunidos en este lugar, y en este día tan especial, para ser partícipes en la despedida de los alumnos que hoy egresan de la Escuela Primaria 5 de mayo de este lugar.

Termina una jornada más de trabajo escolar, entre una mezcla de satisfacciones y de melancolía, un año más que no ha sido fácil, pues toda actividad por poco esfuerzo que represente significa acción e interés.

Iniciamos nuestro programa en su aspecto cívico realizando con el debido respeto los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio, de tal modo pido a los presentes tengan la amabilidad de ponerse de pié y descubrirse la cabeza.

ATENCIÓN ......... FIRMES .......... YA

SALUDAR .................................... YA

FIRMES ........................................ YA

Con todo respeto pronunciaremos el juramento a nuestra enseña nacional, el cuál será dirigido por la ________________________________________________ .

Con la participación de todos los presentes y bajo la dirección del Profr. Ramiro Ramos Felix entonaremos nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano.

Despediremos con el mayor respeto y cariño a nuestra enseña tricolor.

ATENCIÓN......... SALUDAR.......... YA

FIRMES ......................................... YA

La dirección , personal docente y alumnos de esta escuela Primaria 5 de mayo tienen a bien ofrecerles este pequeño programa a todos los presentes , con motivo de la despedida de los alumnos que hoy egresan.

Damos la más cordial de las bienvenidas a las autoridades civiles y educativas Padres de familia y demás personalidades que hoy nos honran con su presencia en el presídium , esperando que su estancia en este lugar sea de lo más placentera .

Nos acompañan:

__________________________________________________________________

____________________________________________________________________

Sin duda alguna en estos últimos años han ocurrido grandes avances y descubrimientos en todos los campos del saber humano : la medicina, la ingeniería, la química, la física, la computación y las telecomunicaciones por mencionar algunas. Tales avances han revolucionado el mundo en que vivimos.

Es momento de presentar ante ustedes con inmensa emoción y entusiasmo los alumnos que hoy egresan de la Escuela Primaria 5 de mayo

GENERACIÓN “camino al éxito”

2006 -2012

MADRINA DE GENERACION __________________________________

En esta etapa plagada de grandes descubrimientos y nuevas tecnologías, la educación a sido llevada a los lugares más apartados, para responder a la necesidad de proporcionar educación primaria a niños de comunidades rurales con menos recursos económicos ; una labor difícil sin duda, sin embargo con gran alegría podemos decir que hoy por hoy va a la vanguardia , aunque falta mucho por hacer.

Hace acto de presencia la profr_____________________________________, Con un mensaje de despedida, recibámosla con un fuerte aplauso

RESEÑA

Justo Sierra Méndez 1848 - 1912 ( Escritor, poeta, periodista, sociólogo, historiador, orador, pedagogo y diplomático mexicano ) nació en Campeche el 26 de enero de 1848, a la muerte de su padre su familia decidió trasladarse a la ciudad de México. En 1871 finalizó sus estudios de jurisprudencia y obtuvo el título de abogado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com