ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esta película principalmente trata sobre como se desarrollan los juicios orales en estados unidos


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  653 Visitas

Página 1 de 3

Esta película principalmente trata sobre como se desarrollan los juicios orales en estados unidos, en esta película muestran una problemática donde hace poco tiempo ubo un tiroteo donde fallesieron fueron asesinados muchas persona una señora acusa a una compañía que vende armas, los acusa principalmente por la fácil obtenicon de armas de considerable calibre y el asesinato de uno de sus familiares.

La película comienza en la eleccionde jurado, la parte mas importante del juicio por que son los que dican quien es culpable y quien es inocente, en mi opinión este sistema es muy bueno si es usado como fue diseñado pero al mismo tiempo llega a ser perjudicial, un buen caso es el de esta película.

En el jurado se escabuye un miebro clave de la película, pero eso lo explicare mas adelante. Pero como era de esperarse la compañía contrata a un abogado con mucho poder y experiencia para poder analizar al jurado y poder dar un veredicto a favor de la compañía de armas. Cuando finalmente aparece una carta sospechosa esa carta decía que el jurado estaba a la venta, solo era cuestión de encontrar al mejor postor. Al suceder esto las dos partes del jucio se encuentran en una duda de aceptar la oferta o simplemente seguir con el caso por la via legal, el abogado de la señora viuda hace caso omiso a la carta y prosigue, pero por el otro lado el abogado de la compañía empieza a investigar. En seguida pasan sucesos donde el abogado de la compañía investiga a quien dio esa carta empieza a violar la ley entrando a casas de miembros del jurado para sacar el mejor provecho de ello. Mientras las cosas se ven tornando mas difíciles por que la mujer muestra tener buen control en el jurado las partes empiezan a dudar si aceptar la oferta, asi que empiezan a citar a la mujer sospechosa para ver que era lo que buscaba, el precio del jurado era de 15 millones de dorales una cantidad grande de dinero. Las dos partes niegan la oferta y continúan con el caso y la mujer continua haciendo de las suyas, las dos partes se rinden y aceptan la oferta de pagar, pero en el ultimo momento el abogado de la señora viuda niega la oferta y prefiere seguir adelante el solo con sus conocimientos, pero el otro abogado si paga la suma de dinero, cuando se empieza a dar el veredicto un detective de la compañía descubre que era una trampa pero ya era demasiado tarde ya avian echo la transacción y finalmente el veredicto apoya a la señora viuda, donde decía que la compañía le tenia que pagar una fuerte suma de dinero por los daños causados, el abogado de la compañía se queda atonito de como no se pudo aver dado cuenta antes, el miembro del jurado hizo que el jurado votara con el corazón y eso hizo que votaran a favor de la señora, la película tiene un final feliz donde los buenos ganan y los malos pierden.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com