ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Col. Lomas de Casa Blanca, de esta ciudad


Enviado por   •  16 de Marzo de 2014  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

Col. Lomas de Casa Blanca, de esta ciudad.

Manifestamos en este acto, bajo protesta de decir verdad que a la fecha no hemos procreado hijo alguno, y tampoco la suscrita se encuentra embarazada, como lo acreditamos con el certificado correspondiente anexo a la presente.

Así mismo manifestamos bajo protesta de decir verdad que, toda vez que el matrimonio se realizó bajo el régimen de separación de bienes no existe sociedad que liquidar y tampoco existe patrimonio de familia que liquidar.

A efecto de cumplir con los requisitos necesarios para tramitar el divorcio administrativo anexamos a la presente los siguientes documentos:

1. Acta de nacimiento de los suscritos.

2. Acta de matrimonio de los suscritos.

3. Análisis clínicos de no gravid

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ez de la suscrita.

4. Identificaciones oficiales de los suscritos.

La presente solicitud para el divorcio administrativo es derivad de diversas desavenencias entre los suscritos y después de decidirlo por mutuo consentimiento y por así convenirlo a nuestros intereses acudimos a esta instancia de manera espontánea, voluntaria y libre de cualquier vicio del consentimiento a solicitar la disolución del vínculo familiar por esta vía administrativa.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, solicitamos:

PRIMERO.- Se nos tenga por reconocida la personalidad con la cual comparecemos y autorizados a los señalados para oír y recibir notificaciones.

SEGUNDO.- Se tengan por exhibidos los documentos anexos a la presente y por cumplidos los requisitos para proceder con el divorcio administrativo.

TERCERO.- Se fije dentro de los siguientes 15 días hábiles, fecha y hora para ratificar la presente solicitud administrativa de divorcio.

CUARTO.- En su oportunidad levantar el acta de divorcio admi ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com