ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casa Blanca


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  981 Palabras (4 Páginas)  •  1.606 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

En el siguiente reporte se detallara como se fue dando un PROCESO ADMINISTRATIVO dentro de la película “LA CAIDA DE LA CASA BLANCA”, pues en ella se ven los 4 pasos de éste, los cuales fueron:

Planeación

Organización

Dirección

Control

Dentro de la película, el policía John Cale acaba de ser rechazado del trabajo de sus sueños en el Servicio Secreto, que consiste en proteger al Presidente James Sawyer. Para no decepcionar a su pequeña hija Emily con la noticia, la lleva a un recorrido por la Casa Blanca, cuando la casa es secuestrada por un grupo de hombres fuertemente armado. Ahora, con el gobierno completamente en caos y contra reloj, depende de Cale salvar al presidente, a su hija y al país.

OBJETIVO

Demostrar que en cualquier circunstancia de la vida cotidiana como en éste caso de la toma de la Casa Blanca, se puede aplicar un proceso administrativo, el cual facilita toda clase de actividades, desde las más sencillas hasta las más complejas.

La caída de la Casa Blanca, es una película de drama y acción. Esta película nos lleva al corazón de la Casa Blanca donde a un policía llamado John Cale, le niegan su tan deseado trabajo de la vida: proteger y servir al presidente de los Estados Unidos, James Sawyer. A partir de esta indeseada noticia, John Cale se las ingenia para no desilusionar a su pequeña hija, y planea una visita guiada a la Casa Blanca para ella. Cuando John Cale y su pequeña hija Emily se encuentran en pleno tour, la Casa Blanca se ve sorprendida por un ataque de un grupo armado de hombres. En base a este suceso, Cale tendrá que arriesgarse para poner a salvo tanto su propia vida y la de la hija, como la del presidente a cargo. En medio de un gobierno Nacional en caos, el tiempo para John se agota.”

Al momento de ver la película uno se puede dar cuenta a simple vista, como todo se va llevando a cabo, por mi parte me di cuenta desde que los hombres que fueron a tomar la Casa Blanca, se hicieron pasar por trabajadores de la misma para tener una mayor cercanía, pero de igual manera ellos ya conocían muy bien el lugar y cada una de las actividades que ellos ejecutarían. A esto se le podría llamar planeación.

También realmente ya sabían los tiempos en los que se tenía que realizar todo el suceso, y las actividades más factibles de realizar, los hombres ya conocían cada una de las funciones que les tocaba desempeñar, por ejemplo, a uno le tocaba hackear todo el sistema que funcionaba dentro de la Casa Blanca, mientras otros vigilaban a los rehenes y otros tenían que buscar al presidente para llevarlo con el jefe quien había organizado todo. En este caso de aplico la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com