ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se da la Parte policial


Enviado por   •  18 de Enero de 2018  •  Trabajos  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  426 Visitas

Página 1 de 3

PARTE POLICIAL

El 26 de septiembre del año en curso, siendo las 23h15 en las calles Colon y Olmedo, departamento 3A, de acuerdo con lo relatado por uno de los vecinos del lugar, se escucharon gritos en un departamento de dicha dirección. Esta información se la toma de una llamada al 911, cuando se acude al lugar se encuentra a un hombre de 23 años de edad, de contextura delgada, se encuentra en el piso maniatado, con señales de haber sido maltratado, en shock, con fluidos corporales (sudor), quien responde a los nombres de Julio Constante, ciudadano ecuatoriano.

VERSION DE LA VICTIMA.

Según la víctima, se encontraba en un café ubicado en las calles bolívar y flores esquina, en un momento determinado se acercó una mujer de contextura delgada, estatura pequeña, usaba lentes, quien le pidió amablemente si lo podía acompañar. La victima indica que se levantó por un instante para dirigirse al baño, cuando regresó terminó de tomar su bebida, y luego despertó en el departamento donde fue rescatado.

Al momento del rescate, se encontró la puerta del departamento abierta, los muebles y adornos de la sala se encontraban desordenados, se encontró un arma corto punzante (cuchillo) de 30 centímetros, una cuerda, rastros de sangre sobre la cama, baño y alfombra de la sala, un bolso que contenía  un frasco de RIBOTRIL, juguetes sexuales, guantes quirúrgicos, productos pornográficos, así como una video grabadora ubicada en su pedestal en la esquina noroccidente del dormitorio.

Se procedió a trasladar a la víctima hasta la unidad médica legista, para practicarle los exámenes y valoraciones de rigor, desprendiéndose las siguientes observaciones:

  • Hombre de 23 años, contextura delgada, de 1,63 cm de estatura, presenta contusiones a nivel del parietal izquierdo, ocasionadas por un objeto contundente
  • Cortes a nivel de dermis a la altura de los omoplatos y un corte profundo en tetillas
  • Rasguños a la altura del pecho
  • Mordeduras profundas en los pies.

INFORME DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN

  • Se procedió a revisar las grabaciones de los sistemas de seguridad tanto del café ubicado en la calle Bolívar y Flores así  como de la residencial donde la victima reconoció plenamente a su agresor.

  • Las huellas dactilares tomadas en el lugar de los hechos corresponden a la ciudadana LR, mediante cotejos realizados con información de detenciones anteriores.
  • Las características descritas por los empleados del hotel coinciden con la ciudadana LR.
  • Los fluidos corporales encontrados en las sabanas y el arma corto punzante corresponden a la ciudadana LR.
  • La versión de la ciudadana LR de que en las fechas y horas señaladas en la presente investigación se encontraba en su lugar de trabajo, fueron desechas por cuanto en el reporte del lector biométrico de la empresa XYZ donde labora reporta los siguientes horarios: 8h00, 13H00, 14H00 y 17H00.
  • Los resultados de las regresiones realizadas a la presunta agresora por parte del doctor Roberto Gómez Bolaños director del Hospital Psiquiátrico Lorenzo Ponce, determinan que la patología de la paciente se debe a constantes maltratos físicos, verbales y sexuales por parte de su padrastro y su tío.

CONCLUSIONES:

Con las evidencias encontradas y sobre todo con el informe del Dr. Roberto Gómez Bolaños se determina que las parafilias que padece la ciudadana LR, son: SADISMO Y FETICHISMO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (67.3 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com