ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como solicitar una reestructuracion.


Enviado por   •  24 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 3

Carúpano, marzo de 2017[pic 1][pic 2]

[pic 3]

[pic 4][pic 5]

[pic 6][pic 7][pic 8]

[pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15]

Jonny Acosta

Enlace estadal por el estado Sucre de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela

Reciba un saludo revolucionario, antiimperialista y profundamente chavista de parte de la juventud organizada del pueblo de Carúpano, nosotros hemos logrado una unificación histórica, inédita y punta de lanza en unión de todas las fuerzas jóvenes chavistas que están comprometidas con esta revolución bolivariana.

Logramos la creación de un solo bloque estudiantil universitario que une las luchas de todas las universidades que hacen vida en el Municipio para dejar de combatir separados y comenzar de una vez por todas con la unidad de los patriotas que tanto anhelo nuestro comandante Chávez siguiendo el sueño de nuestro libertador Simón Bolívar. La conformación del EQUIPO POLITICO UNIVERSITARIO DEL MUNICIPIO BERMUDEZ “BOLIVAR-CHAVEZ” ha tenido entre sus prioridades el rescate de las fuerzas jóvenes que estudian, trabajan, construyen patria desde todas las trincheras. A su vez ha permitido reactivar y reorientar toda la militancia de nuestra JPSUV y las organizaciones juveniles y estudiantiles creadas en revolución, convirtiéndonos así en protagonistas y ejemplo a seguir para la juventud del estado Sucre y en toda la patria en general ya que es un logro único en su clase, y que tiene como meta transformar a los otros colectivos de los municipios aledaños.

Una vez sabido esto es propicio para además de informarle que aquí en Carúpano esta una juventud organizada comprometida con el gobierno bolivariano, pedirle de manera responsable, comprometida y constituida la reestructuración completa de toda la estructura de nuestra JPSUV en el municipio Bermúdez tal como lo ordeno nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro, realizar las tres R de la revolución, dejar la ineficiencia y asumir con propiedad los espacios que nos brinda esta revolución y que creemos es ahora cuando debemos de manera definitiva ocuparlos de manera metódica y dar el golpe de timón que necesitamos todas las filas patriotas que militamos en nuestro PSUV.

Nosotros somos pues la generación de oro como nos nombró nuestro comandante, la mejor en estos últimos 500 años, y debemos ponernos del tamaño de ese compromiso histórico. Con esto, queremos que sean incluidos todos los sectores que alguna vez fueron minimizados o excluidos, trabajar en unidad y armonía y que seamos vanguardia y ejemplo para la patria en dignificación de la juventud patriota organizada que lucha por la construcción del socialismo del siglo XXI.

Esperamos que esta solicitud tenga respuesta oportuna y pronta, y que se revisen los mecanismos de acción ya que nosotros por medio de este documento en donde estamos representados e incluidos todos los sectores estamos tomando los canales regulares con un nivel de altura como nos enseñó nuestro máximo líder Hugo Chávez Frías.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (565.9 Kb)   docx (551.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com