ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competitividad


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

Ventajas competitivas

La ventaja competitiva más importante de la compañía KALUNA es que, se trata de una marca sustentable, que realiza diseños de playeras para dama y caballero, de una forma innovadora, vanguardista y principalmente ecológica; al realizarse con productos 100% reciclables.

La siguiente ventaja es que no solo realiza playeras hechas a base de PETS, sino que también transforma un cartón viejo y barricas de tequila reutilizadas a lentes llamativos y a la moda, para atraer a todos esos chavos que les gusta resaltar en la sociedad.

Además de lo anterior todos estos diseños tanto de lentes como de playeras son sumamente llamativos y con diseños realmente atractivos. Al ser una playera de plástico, no se daña, el promedio de vida de una playera se incrementa a comparación de una playera convencional. Utilizas textiles ecológicamente amigables en el 100% de sus prendas, los cuales son producidos a través de un enfoque holístico que busca salvaguardar la salud de nuestro planeta y la de todos sus habitantes. Por lo cual le da otra ventaja a la empresa en el mercado, principalmente en el de los jóvenes.

Otra ventaja importante, es que KALUNA no solo busca brindar una marca de ropa sustentable, sino que también cada uno de sus productos es rastreable; cada prenda tiene un código CR el cual servirá como identificador único, al escanearlo sabrás la historia de este producto como fue su transformación hasta llegar al resultado final.

Por último, al fomentarse cada vez más la cultura de cuidar al planeta KALUNA tiene la ventaja de posicionarse en el mercado de una manera rápida, ir creciendo a gran velocidad y permanecer en este por un largo tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com