ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tic Y Competitividad


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 3

Las redes sociales representan una clara oportunidad para el sector de la formación en general y del eLearning. Esto se debe a que por medio de estas oportunidades es más fácil mantener una buena comunicación y así mismo tener un aprendizaje de las nuevas tendencias informáticas que el mercado presenta a menudo.

Los avances tecnológicos han contribuido a que la globalización sea más rápida y a que los intercambios que se presentan entre los pares sean más fáciles, siendo de esta manera cada vez más competitivas las empresas en un mundo globalizado.

La globalización se produce principalmente a nivel económico, también cultural y social, como producto de una nueva cultura del planeta, propiciada por la ruptura de ciertas barreras que supone el uso de la Tecnología

Las Tecnologías de la Información y Comunicación, han permitido facilidad al momento de la interconexión entre las personas e instituciones a nivel mundial, posibilitan a las empresas producir mayor cantidad, de mejor calidad, y en menos tiempo. Logrando mayor competitividad en el mercado actual, ya que es bastante alterable.

Los avances de la tecnología en cuanto a comunicación, garantizan un mejor desarrollo y crecimiento del ser humano, y de los negocios internacionales, porque a medida que estos medios van creciendo los mercados se van expandiendo y es necesario comunicarse.

La tecnología es un recurso que debe explotarse y dándole un buen manejo para obtener todos sus beneficios y poder competir en un mundo totalmente globalizado, que cada vez hace más uso de esta, buscando agilizar en los servicios prestados, cortar distancias y optimizar costos.

No es sólo la interconexión en red de la tecnología, sino que también es una era en la que todos los seres humanos están desarrollando nuevas oportunidades en los mercados las cuales permitan un desarrollo más rápido, eficaz y continuo del mundo.

Actualmente se vive en un mundo con múltiples beneficios para la humanidad, con nuevas oportunidades de aprendizaje y de desarrollo favorable para la sociedad; un mundo que avanza continuamente y en el que la tecnología es más satisfactoria, innovadora y conveniente para las personas. Esto ayuda a que el comercio sea más asertivo, a que pueda expandirse ágilmente y de esta manera genere crecimientos mayores y eficacia en la comunicación con clientes, mayor información e investigación al momento de analizar proveedores, mejorando día a día los procesos requeridos a través de estas redes

“La era de la inteligencia interconectada en red es una era de oportunidades. No se trata solo de la interconexión en red de la tecnología, sino de la interconexión en red de los seres humanos mediante la tecnología. No es una era de máquinas inteligentes, sino de seres humanos que, mediante redes, combinan su inteligencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com