ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicación Comercial


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2012  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  805 Visitas

Página 1 de 3

4.4 Comunicación Comercial

La Empresa Kafijas Ideas, tiene como objetivo mantenerse en el mercado de la chocolatería, estando siempre en la mente de los consumidores de manera que todos nuestros clientes puedan entender el mensaje de la manera en que la empresa esta buscando.

OBJETIVOS:

• Como objetivo principal queremos que el consumidor se sienta satisfecho con el sabor y calidad del producto, pero para que esto se logre debemos convencer al cliente de consumir nuestro producto de una manera positiva y poco agresiva.

• Induciremos al cliente a probar nuestro producto dejando degustaciones en nuestros clientes mas fuertes que son las cafeterías, de esta manera nuestros clientes minoristas podrán conocer nuestro producto y conjuntamente con la campaña de publicidad, lograremos ser recordados por las personas.

DETERMINACION DEL PIBLICO- OBJETIVO

Los chocolates Kafijas Ideas, están dirigidos a público de todas las edades, ya que la empresa se encargara de resaltar las bondades del chocolate y el café, así como del delicioso sabor que se produce al mezclarlos para que de esta manera todo tipo de público este interesado en el producto

Quedando así nuestro Canal de distribución:

Productores Mayorista Minoristas Consumidor Final

ESTRATEGIAS DE MARKETING

La empresa utilizara una estrategia de marketing Mixta, ya que habrá todo tipo de contacto con el cliente ya que venderemos a mayoristas y minoristas y de esta manera también la empresa influirá en la decisión del consumidor final.

Utilizaremos Publicidad masiva como son: anuncios, comerciales, espectaculares, revistas y radio, para así lograr que el cliente y consumidor final se sientan familiarizados con el producto.

DETERMINACION DE PRESUPUESTO DE COMUNICACIÓN

LA empresa utilizara espectaculares en avenidas concurridas y lugares cercanos a los puntos de venta de nuestros mayoristas.

Presupuesto para calles no muy concurridas.

Presupuesto para avenidas y lugares cerca de plazas comerciales y con alto flujo vehicular.

El producto también se Anunciara en revistas juveniles, de comida y repostería.

Otro medio que se utilizara, pero este solo cuando el producto ya este bien posicionado en el mercado y ya sea fácil identificarlo y distinguirlo de los demás será la televisión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com