ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Construcción Civil


Enviado por   •  20 de Julio de 2013  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  601 Visitas

Página 1 de 2

MEMORIA DESCRIPTIVA

PARA: ARQ. ILDEMAR GIOVANNINI

DE: GRUPO A

NOMBRE DE LA OBRA.

Construcción de 575,45 metros de Aceras, Brocales Y cunetas correspondientes a la sección 2 de Santa Marta de Cocuina II conocido como “EL PERDIGON”

UBICACIÓN

Esta obra será desarrollada en la comunidad de SANTA MARTA DE COCUINA II conocida como “EL PERDIGON” perteneciente a la parroquia San Rafael Municipio Tucupita, Estado Delta Amacuro la cual tiene los siguientes límites:

AL NORTE: CARRETERA PRINCIPAL DE SANTA MARTA DE COCUINA.

AL SUR: TERRENOS Y LINDEROS PERTENECIENTES A LA COMUNIDAD DE COCUINA.

AL ESTE: EJIDOS MUNICIPALES

AL OESTE: TERRENOS O LINDEROS PERTENECIENTES A LA COMUNIDAD DE COCUINA.

DESCRIPCION DE LA OBRA

La obra consiste en la construcción de 575,45 mts de aceras brocales y cunetas con un ancho de 0.90 mts en las aceras, 0.15 mts en los brocales, y 0.40mts en las cunetas. La cual sera desarrollada en la comunidad de Santa Marta de Cocuina II (EL PERDIGON) sección II con un concreto en las aceras y cunetas de fc 200 kgf/cm2 y un concreto en brocales de fc 200 kgf/cm2 también cuenta con un tubo PVC 1.20 mts de largo y de 4 pulgadas que cumple la función de drenaje en ambiente exterior para cada parcela con un total de 37 parcelas.

El encofrado de vaciado será de madera tipo recto. Cabe resaltar que el acero de refuerzo esta constituido por malla electro soldada de 6” x 6·. Es decir 15cm x 15 cm.

Esta acera está destinada al paso peatonal de los habitantes de la comunidad y aportar mayor grado de seguridad en la comunidad y teniendo en cuenta que las aceras son parte vital de un proyecto de urbanismo.

DURACION

La ejecución de esta obra será llevada a cabo aproximadamente en un periodo de tiempo de 9 semanas (2 meses) y en su defecto un periodo máximo de 13 semanas (3 meses).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com