ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contaminación ambiental daños al medio ambiente de Colombia


Enviado por   •  20 de Marzo de 2016  •  Informes  •  923 Palabras (4 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 4

CONTAMINACION AMBIENTAL EN COLOMBIA

BRAYAN MORENO MUÑOZ

FCECEP

TEC. SISTEMAS DE INFROMACION

COMPRENSIÓN Y ESCRITURA

CALI

2016

CONTAMINACION AMBIENTAL EN COLOMBIA

BRAYAN MORENO MUÑOZ

PARRAFOS DE COMPRESION Y LECTURA

MARYOLY PARRA

FCECEP

TEC. SISTEMAS DE INFROMACION

COMPRENSIÓN Y ESCRITURA

CALI

2016

INTRODUCCIÓN

Lecturas realizadas con el fin de encontrar informacion relacionada con la contaminación ambiental de Colombia y efectos de fracking definida como extracción  de minerales de forma peligrosa para el medio ambiente prohibida en varios países y los efectos de los contaminantes de cada sector del país .  

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

  • Informar todo lo relacionando de la contaminación ambiental  en Colombia

 OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Encontrar los principales sectores que producen más contaminación en Colombia.
  • Expresar la informacion mediante párrafos en donde se encuentre la informacion relacionada al tema de contaminación.  

CONTAMINACIÓN AMBIENTAL DAÑOS AL MEDIO AMBIENTE DE COLOMBIA

La contaminación ambiental en Colombia es causada   por  desechos y contaminantes del sector industrial, comercial, urbano,  entre otros.  Estos problemas de contaminación tienen  origen y continuidad que siguiera avanzando si no se encuentra solución        .  

El sector industrial es  uno de los grandes generadores de contaminación ambiental el aire, agua, tierra, y medios físicos se ven afectados por maquinas  que continua operando sin mantenimiento y cuidado, la producción y propagación de los desechos carbónicos producidos, son muy contaminantes y peligrosos  que  afectan el sistemas respiratorio de los seres vivos  e incluso afectan el clima de la región en donde se encuentran estas empresas. El problema está en que las máquinas  que están funcionado no pueden arreglarse por motivos de la empresa si se detiene una maquina la empresa estaría perdiendo dinero por detener la producción de sus productos entonces estas máquinas funciona sin mantenimiento y desgate produciendo   contaminantes como:  gases estos se   propagan por la superficie dé la tierra  mezclándose con la atmosfera y  produciendo cambios climáticos, lluvias acidas, desgaste de la cama de ozono, y además problemas  visuales  por la propagación de esos gases y  partículas que llegan a las ciudades, en el peor de los casos  pueden ocurrí  lo mismo de las  ciudades de china en donde se puede observar las partículas nublando ya la ciudades por completo.

El sector comercial los desperdicios se encuentran en las calles y rutas rulares las   basuras producidas por publicidad masiva de papeles, carteles, anuncios luminosos, el ruido de las carrozas publicitarias son dañinas para los oídos de los seres vivo. Los papeles, carteles, anuncios que son  botados en las calles   tapan tuberías que causan daños en el sistema de acueducto de la ciudad,  las maquinas  causas contaminación en las calles y centros de la ciudad, los ruidos producen daños en los animales que mantiene en la zona, los anuncios luminosos son causas para daños visuales promulgado la contaminación visual en la ciudad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (78.1 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com