ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contexto socioeconómico de México. Panorama económico, político y social


Enviado por   •  27 de Febrero de 2020  •  Tareas  •  778 Palabras (4 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 4

Asignatura: Contexto Socioeconómico de México

Integración de investigación:

Panorama económico, político y social.

De acuerdo a la investigación que me han encomendado el Docente, sobre el panorama de la Entidad Federativa, en este caso responderé respecto al Distrito Federal y opinión personal respecto al panorama.

Sobre el Producto Interno Bruto estatal a precios constantes de 2008 (Millones de pesos), 2012 en la Economía del Distrito Federal reporta registro en los indicadores principales del Banco de Información (INEGI), con un importe de 2,204,492 millones de pesos a los precios constantes de 2008 con una frecuencia Anual.

• Opinión: Nos permiten entender los cambios en la estructura y en este caso con respecto al Distrito Federal, analicé sobre el Producto Interno Bruto estatal a precios constantes que es empleado en el ámbito de la macroeconomía para nombrarse como valor que totaliza la producción de los bienes y los servicios dentro del territorio del Distrito Federal como indicador básico para reflejar la riqueza como parte de la región.

La superficie sembrada total (Hectáreas), 2011 en el Distrito Federal nos reporta con 21,127 hectáreas con frecuencia de medición Anual dentro de las Actividades Primarias.

• Opinión: La superficie de siembra total es la superficie agrícola en la cual se deposita la semilla de cualquier cultivo, con una previa separación del suelo y esta se lleva un seguimiento en forma de control o estadístico agrícola como actividad del sector primario.

El Volumen de las Ventas de Energía Eléctrica (Mega watts-hora), 2011 reporta con 13, 667,110 Mega watts-hora, según la fuente de Comisión Federal de Electricidad (CFE) con una frecuencia de medición Anual dentro de las Actividades Secundarias.

• Opinión: El volumen de las ventas de energía eléctrica que se reporta, es la demanda que ha crecido de forma constante en Mega Watts por hora dentro del territorio de Distrito Federal consultado de acuerdo INEGI.

La superficie Continental (Kilómetros Cuadrados), 2005 reporta con una superficie de 1,485.49 Kilómetros cuadrados que es observado en el periodo 2002 a2005 con una frecuencia periodo único. La Delegación con mayor índice de superficie continental es Milpa Alta con 288.13 kilómetros.

• Opinión: Es reportado como suma de las áreas en km2 de extensión de la tierra continua dentro del territorio del Distrito Federal consultado en INEGI.

La Población Total (número de personas), 2010, se reportó con un número de 8, 851,080 conjunto de personas que residen en la entidad misma con una frecuencia de medición quincenal.

• Opinión: Es un estudio de parte de la población que consiste en analizar varias estructura en un momento dado como la de medir la densidad que habita en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (39.4 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com