ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contra La Contaminación


Enviado por   •  17 de Julio de 2011  •  866 Palabras (4 Páginas)  •  1.125 Visitas

Página 1 de 4

TODOS CONTRA LA CONTAMINACIÓN

INTRODUCCIÓN

En este breve pero significativo trabajo de lectura desarrollaremos los acontecimientos que día a día nosotros como seres humanos nos estamos quitando calidad de vida no obstante mencionaremos a la más importante en este trabajo que lo es la MADRE TIERRA. Atendernos los aspectos relevantes que han sido clave para el desmejoramiento y destrucción de nuestro planeta dando así una consecuencia sumamente perjudicial a los habitantes que en ella habitamos.

DESARROLLO

El planeta Tierra lo llamaremos nuestra MADRE TIERRA, término que considero que es el más apropiado puesto como lo dice en la lectura antes mencionada es la que nos da la oportunidad independientemente de creencias, costumbres y tradiciones de darnos la vida; puesto que gracias a ella podemos sobrevivir y establecer un lugar dentro del espacio. Nuestra MADRE TIERRA ha tenido sus desmejoramientos bastante fuertes desde la aparición del hombre, situación que se han comprobado con ciertos estudios que a lo largo de la historia se han realizado y manifestado. Se dice que el hombre es el principal depredador de este tan hermoso planeta por lo que desde su aparición se ha preocupado de tener una vida de comodidad y dejar el mayor esfuerzo en segundo término, situación que ha sido el principal factor por el cual el hombre ha creado innovaciones que poco a poco han estado desperfeccionando el núcleo de nuestra vida que es NUESTRA MADRE TIERRA con todos los componentes que en ella están incluidos.

En este momento nosotros como habitantes del planeta azul tenemos la idea que estamos acabando con nuestros recursos, manifestaciones que en todos lados se difunden, en la televisión, en radio, en internet, etc.; por lo que la gente hace caso omiso. En la actualidad las personas se han preocupado por la comodidad que ciertos artículos les proporciona sin saber el efecto dañino que hace al exterior y vamos desde un artículo de belleza hasta un automóvil o inclusive lo que una maquina puede realizar sin problemas. Nosotros como habitantes nos lavamos las manos del efecto perjudicial que estamos haciendo al planeta Tierra pasando la responsabilidad a otra persona y todos hacemos lo mismo, situación que afecta el doble puesto que si nosotros estamos haciendo un mal debemos reconocer y no pasar la responsabilidad a personas; tal es el caso que nosotros que estamos en el supuesto de ser personas gobernadas ponemos todo tipo de responsabilidad a los gobernantes y así posteriormente de unos funcionarios a otros sucesivamente. Es necesario mencionar que si sabemos que estamos actuando de mala fe y sabiendo que estamos incurriendo en un mal actuar, provocando un efecto perjudicial debemos iniciar a cambiar individualmente así a lo largo del tiempo se sumaran más personas y juntos podemos hacer cambiar el mundo y a los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (59.2 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com