ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Alquiler Modelo


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2011  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  1.263 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ALQUILER

Conste el presente contrato de alquiler, que celebra de un parte Roddy Vargas Narcizo, identificado con DNI 70091072, con domicilio en la calle san andrés 1031 Miramar, quien en adelante se le denominara EL PROPIETARIO; y de la otra parte el señor ............................................................................................................... identificado con DNI ............................ quien para efectos de este contrato se denominará EL INQUILINO, manifestaron que han decidido celebrar un contrato de arrendamiento de bien inmueble destinado a vivienda; el cual se rige por las siguientes cláusulas:

PRIMERO.- EL PROPIETARIO alquila a EL INQUINO el inmueble ubicado en la Av. 12 de noviembre 1485, para uso exclusivo de vivienda, EL INQUILINO vivirá con …………………………………………………………….. y …….. hijos, no aceptándose más personas de las indicadas.

SEGUNDO.- El costo de alquiler mensual es de S/250.00 (Doscientos cincuenta NUEVOS SOLES), suma que EL INQUILINO pagará en forma anticipada a EL PROPIETARIO o a su orden, este pago no incluye los servicios de Agua y Luz, el pago se deberá realizar todos los …… días de cada mes y por adelantado. Además EL INQUILINO pagará a EL PROPIETARIO el costo de un mes de alquiler como GARANTIA, la cual se le devolverá al culminar el contrato siempre y cuando se cumpla la clausula tercera.

TERCERO.- EL INQUILINO se compromete a entregar el inmueble en las mismas condiciones en que se le entregó, caso contrario EL PROPIETARIO dispondrá de la garantía para realizar las reparaciones pertinentes.

CUARTO.- El presente contrato solo es por .….. meses iniciando con la firma del contrato, lo cual puede ser renovable si ambas partes están de acuerdo. El contrato tendrá validez de cualquier índole solo para el propietario mas no para el inquilino

QUINTO.- El presente contrato no tendrá ninguna valides para EL INQUILINO ante las gestiones que desee hacer ya sea prestamos ante instituciones bancarias, requerir algún servicio o ampararse ante una institución privada o institución publica.

SEXTO.- EL PROPIETARIO no sea hará responsable en caso que EL INQUILINO contraiga obligaciones y deudas con terceros.

SEPTIMO.- En caso que EL INQUILINO abandone la habitación teniendo pendiente pagos, se hará responsable automáticamente por el pago de una unidad impositiva tributaria; lo cual será informado a la cámara peruana de comercio (infocorp) como cliente no apto de crédito ni operaciones bancarias.

Además EL PROPIETARIO podrá confiscar los bienes de EL INQUILINO para saldar los pagos pendientes y los perjuicios que excedan el monto de la garantía

En fe de lo expuesto, y estando conforme entre las partes, firmamos el presente documento en señal de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com