ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Contrato De Alquiler


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE ALQUILER

Conste por el presente documento de contrato de alquiler de fondo urbano, con fines de vivienda, que celebran, como arrendadora, doña , con DNI con domicilio real en la Urb. Ricketts Mz. A. Lote Nro. 04, cercado, y como arrendataria doña, con domicilio actual calle Rodríguez Ballón 811 Miraflores, en conformidad con los términos de las siguientes clausulas:

PRIMERA: Es objeto de la locación-conducción, el inmueble ubicado en calle Rodríguez Ballón 811 distrito de Miraflores, conformado el primer piso por 4 habitaciones, medio baño, cocina, y el segundo piso conformado por: un dormitorio completo, 2 cuartos por techar, patio y una escalera metálica, debidamente provista con instalaciones de agua potable y desagüe así como de energía eléctrica, dotada con sus respectivos medidores.

SEGUNDA: El inmueble descrito, es de propiedad de doña María Heida Peralta Arguelles, el mismo que se encuentra debidamente inscrito en los Registros Públicos en la ficha Nro. 254315 De la Propiedad inmueble de Arequipa, quien conviene en cederla a favor de la arrendataria, en calidad de arrendamiento, por el termino de un año computador a partir del 01 de abril del 2013 del año en curso, hasta el 01 de abril del 2014, pactándose un alquiler de doscientos cincuenta nuevos soles mensuales, pagaderos en forma adelantada y cumplida, sin más requisito que el otorgamiento del correspondiente recibo.

TERCERA: La finalidad a la cual estará destinado dicho inmueble es a vivienda.

No pudiendo la arrendataria realizar ninguna clase de mejoras en el mismo sin la autorización de la arrendadora.

CUARTA: Será de cuenta de la arrendataria el pago por concepto de los servicios de agua potable y luz eléctrica.

QUINTA: Se deja establecido que el término de duración, es de carácter perentorio, lo que significa que el inmueble será devuelto en la fecha pactada en forma cumplida, caso contrario se procederá a la desocupación judicialmente, con cargo al pago de costas y costos del proceso.

SEXTA: Estando conformes el todo el contenido y forma del presente documento, lo suscribimos por duplicado en la fecha con nuestras firmas debidamente legalizadas, notarialmente.

, 28 de Marzo del 2012

____________________ ____________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com