ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Sub Arrendamiento


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  1.227 Palabras (5 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE SUBARRENDAMIENTO

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, ______________________________________________, S.A DE C.V. REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR LA LIC. ERÉNDIRA LEZAMA RODRÍGUEZ, EN SU CARÁCTER DE APODERADO JURIDICO GENERAL, EN ADELANTE DENOMINADO “EL SUBARRENDADOR”, Y POR LA OTRA PARTE, _______________________________________, S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SR. GUADALUPE AMADOR CARRETERO, EN SU CARÁCTER DE APODERADO JURIDICO GENERAL, EN ADELANTE DENOMINADO “EL SUBARRENDATARIO”, SUJETÁNDOSE A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

I. DECLARA “EL SUBARRENDADOR”:

II. DECLARA “EL SUBARRENDATARIO”:

III. DECLARAN AMBAS PARTES:

a) Que se reconocen mutuamente la capacidad y personalidad, respectivamente con las cuales concurren a la celebración del presente Contrato, estando facultadas para obligarse personalmente en los términos y condiciones que en el mismo se precisan.

b) Que en el presente contrato ambas partes lo celebran de conformidad no existiendo error, dolo, mala fe, violencia, lesión, o cualesquier otro vicio de la voluntad que pudiera afectar el presente contrato.

c) Que desean ambas partes celebrar el presente contrato de acuerdo al contenido de las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA: OBJETO DEL CONTRATO: “EL SUBARRENDADOR” concede a “EL SUBARRENDATARIO” el uso y goce temporal del inmueble que se describe en la cláusula siguiente, y por la otra parte, “EL SUBARRENDATARIO” se obliga a pagar por éste uso y goce, una pensión rentaría, de acuerdo a las modalidades, términos y condiciones que se expresan en el clausulado del presente instrumento.

SEGUNDA: MATERIA DEL CONTRATO: Será materia del presente contrato ______________________________con los siguientes rumbos, colindancias y medidas, según plano de ubicación que como Anexo “A” se acompaña y forma parte integrante del presente Contrato.

TERCERA: CONDICIONES DEL INMUEBLE: El inmueble se encuentra actualmente en condiciones de uso, por lo que “EL SUBARRENDADOR” no tiene reclamación alguna por el estado en que se encuentra.

CUARTA: PRECIO DE LA RENTA: "EL SUBARRENDATARIO" se obliga a pagar a "EL SUBARRENDADOR" como contraprestación por la ocupación, uso o disponibilidad del inmueble, generada con este contrato, una pensión rentaría por la cantidad de _________________ a partir del ____ de _____ de _____, misma que "LA SUBARRENDADORA" pagará por adelantado dentro de los primeros 5 (CINCO) días de cada mes en el domicilio de "EL SUBARRENDADOR" que se señala en la Cláusula VIGESIMA CUARTA y otorgando a cambio el recibo corresponda por su importe y que reúna los requisitos fiscales que marca la ley. A la cantidad estipulada se le deberá Agregar el traslado del Impuesto al Valor Agregado que corresponda o con cualquier otro impuesto que lo substituya.

QUINTA: INCREMENTO DE RENTAS: Independientemente de la duración pactada por este contrato, la renta por la ocupación del inmueble, debida o indebidamente se incrementara a partir 15 de Enero y así sucesivamente cada semestre los días 15 julio y 15 de Enero, hasta la entrega material y jurídica del inmueble subarrendado, por el procedimiento que resulte mayor de los dos siguientes:

SEXTA : POSESION DEL INMUEBLE: La firma del presente contrato constituye formal recibo de la entrega del inmueble a “EL SUBARRENDATARIO” y su reconocimiento del estado en el que se encuentra, otorgando su conformidad, obligándose “EL SUBARRENDATARIO” a entregar a “EL SUBARRENDADOR” dicha posesión al momento que se genere cualquier causa de terminación de contrato, en la inteligencia de que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com