ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de enajenacion


Enviado por   •  29 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  1.045 Palabras (5 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE ENAJENACION

Contrato celebrado en el ejido clemente reyes, del municipio de Macuspana, estado de tabasco, estados unidos mexicanos a los 15 dias del mes de enero del 2014, entre los señores c. baldemar cruz jimenez y el c. Ignacio cabrera reyes, ambos del ejido clemente reyes, del municipio de Macuspana, tabasco, ambos contratantes tienen la capacidad jurídica necesaria para obligarse y contratar que les confiere el articulo 80 de la ley agraria en vigor, levantándose a debido efecto las operaciones de enajenación de derechos parcelarios al tenor de las siguientes.

CLAUSULAS

        Primera.- el sr. C. baldemar cruz Jiménez, declara que enajena al c. Ignacio cabrera reyes, los derechos de la parcela numero 7, Z-1, P1/4, con una superficie 8-48-04.56 Has. Ubicada en el ejido clemente reyes del municipio de Macuspana, tabasco, que tiene las medidas y colindancias siguientes.

Noreste.- 502.78 mts. Con acceso a parcelas

Sureste.- 188.02 mts. Con acceso a parcelas

Suroeste.- 152.96 mts. Con parcela 6

Noroeste.- 530.72mts. en línea quebrada con parcela 6, tierras de uso común

Con todas sus entradas y salidas, usos, costumbres y pasivas, y todo cuanto de hecho y por derecho le corresponda a la parcela que obra inscrita al folio 27FD00088837, del registro agrario nacional.

Segunda.- la presente enajenación se convino a titulo oneroso por la cantidad de $60,000.00 (sesenta mil pesos 00/100 m.n.) que el adquiriente recibe a su entera satisfacción y por estar satisfecho de su entrega y recibo, formaliza a favor del comprador el resguardo mas eficaz que su seguridad conduzca.

        

Tercera.- declara el enajenante que los derechos parcelarios objeto de la citada enajenación, no lo tiene sujeto a ninguna responsabilidad y en ese concepto cede y traspasa en favor del adquiriente C. IGNACIO CABRERA REYES, todos los derechos y acciones que tenga y quer pudiera, desapoderarse del dominio y posesión y lo faculta para que lo use, disponga de el como propia adquirida con justo y legal documento como lo es el presente. Que le servirá de resguardo en unión de los traslativos de dominio.

        Cuarta.- los contratantes hacen constar que en este contrato, no existe lesión alguna de dolo, mala fe, ni ningún otro vicio, y en pleno uso de mis facultades mentales queda formalmente legalizado el presente contrato de enajenación ante los testigos C. LUIS MANUEL PEREGRINO RAMOS (CRED. DEL IFE )Y FRANCISCA FELIX MARTINEZ (CRED. DEL IFE ), UNA VEZ QUE FUE LEIDO EL PRESENTE CONTARTO EN VOZ ALTA a los comparecientes , manifestaron quedar enterados y conformes, por lo que firman para debida constancia los que en el intervinieron.

         Enajenante                                                                                     adquiriente

Baldemar cruz jimenez                                                     Ignacio cabrera reyes

      Testigo                                                                                               testigo

LUIS MANUEL PEREGRINO RAMOS                             FRANCISCA FELIX MARTINEZ

(CRED. DEL IFE )                                                     (CRED. DEL IFE )

Ejido: clemente reyes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (58.6 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com