ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contribuya A La Educación De Un Niño


Enviado por   •  5 de Junio de 2015  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 3

Contribuya a la Educación de un Niño

Donar $ 5, $ 10, $ 20, $ 50 o $ 100 para apoyar la educación de un niño.

En esta nueva era además de cubrir el hambre de un niño es urgente alimentar su intelecto, para cubrir el crecimiento de su educación. Para llenar el hambre intelectual en una época de mucha competencia por tener un puesto de trabajo. Hay muchos niños que a temprana edad ven las limitaciones económicas de su hogar, de sus padres, admitiendo que no tendrán dinero para pagar la Universidad cuando terminen la High School.

Su donación mensual dará a un niño el acceso a un esencial cambio de vida, con oportunidades educacionales, que abrirá una motivación especial, única ayudando hacer sus sueños realidad, chance de mejorar una futura familia, una nueva comunidad.

No importa que tan grande o pequeña sea su donación para la educación de un niño camino a la Universidad, porque Usted hace la diferencia en la vida del niño. La gratificación espiritual por esta acción es inmediata. Nosotros trabajamos fuerte para estar seguros que su donación sea usada de la manera más eficiente y efectiva.

En adición, The Advocacy Group (TAG) es totalmente cualificada 501(c)(3) organización sin fines sin lucro. Por regulaciones del gobierno hecho por el IRS. Además, estas donaciones son deducibles de sus impuestos como provee la ley.

El tiempo apremia para la transformación por la educación en un mundo moderno y globalizado que la sociedad demanda para su desarrollo. Se busca formar individuos con el dominio de habilidades personalizadas en la sociedad de la información. Habilidades como la selección y procesamiento de la información, la autonomía, la capacidad para tomar las decisiones, el trabajo en grupo, la polivalencia, la flexibilidad que son imprescindibles en los diferentes contextos sociales, mercado de trabajo, actividades culturales y vida social en general.

La sociedad de la información requiere una educación integral e intercultural para dar las mismas oportunidades a todos los estudiantes así como valores para enfrentarse a la vida cotidiana. Basándose también en la utilización de las habilidades comunicativas para hacer más participe, reflexivo y crítico al individuo.

¿Cómo ayudara su contribución?

Ante esta información nos planteamos que debemos hacer como capaces contribuyentes y te responderás: tu donación es muy importante para hacer todo esto posible. La educación contemperanea debe estar basada en los cuatro pilares de la educación propuesta por la comisión internacional para la educación del Siglo XXI. Aprender a conocer uno, aprender a hacer, aprender a vivir juntos y aprender a ser. Cada uno es esencial para la información integral y competente de los individuos alrededor de su vida cotidiana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com