ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio de alimentos.


Enviado por   •  26 de Marzo de 2017  •  Trabajos  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

CONVENIO QUE PARA DISOLVER SU VÍNCULO MATRIMONIAL CELEBRAN LOS SEÑORES DAVID PEREZ AGUILAR Y ANALLELY NIEVES SANCHEZ, A QUIENES EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA “LOS DIVORCIANTES”, CON SUJECIÓN A LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS:

PRIMERA: La menor, hija del matrimonio, de nombre PAOLA JAZMIN PEREZ NIEVES, tanto durante el procedimiento, como después de ejecutoriado el divorcio, quedara confiado a su madre, señora ANALLELY NIEVES SANCHEZ, quien ejercerá la guarda y custodia.

SEGUNDA: Los divorciantes convienen en que el señor DAVID PEREZ AGUILAR, podrá visitar a la menor, en el domicilio de la señora ANALLELY NIEVES SANCHEZ, los días sabados de cada dos semanas, de las quince a las dieciocho horas.

TERCERA: Las necesidades de la señora ANALLELY NIEVES SANCHEZ y de la menor hija del matrimonio, tanto durante el procedimiento, como después de ejecutoriado el divorcio, se cubrirán mediante una pensión alimenticia, correspondiente al 30 % de los ingresos ordinarios como extraordinarios que perciba en su centro de trabajo, el señor DAVID PEREZ AGUILAR, como lo acordó el Juez Tercero de lo Familiar en esta Ciudad, dentro del Juicio de Controversia Familiar Alimentos, con numero de expediente 2061/2010.

CUARTA: Convienen los divorciantes, en que la obligación alimentaria, respecto a la menor, subsistirá durante toda su minoría de edad. Respecto de la señora ANALLELY NIEVES SANCHEZ, por el mismo lapso de duración de matrimonio, mientras ella no contraiga nuevas nupcias o se una en concubinato.

QUINTA: Servirá de habitación a la señora ANALLELY NIEVES SANCHEZ, durante el procedimiento, la casa ubicada en el ultimo domicilio conyugal, cito en Calle Rio Pampas, numero cincuenta y tres, Colonia Nueva Argentina, Delegación Miguel Hidalgo, México Distrito Federal, Código Postal 11230, a quien le corresponderá el uso del menaje.

SEXTA: Servirá de habitación del señor DAVID PEREZ AGUILAR, durante el procedimiento, la casa ubicada en calle Campo Bello, numero trescientos cinco, Edificio E-5, Unidad San Martín Xochinahuac, Delegación Azcapotzalco, Código Postal 02125, de esta Ciudad.

SEPTIMA: No se establece cláusula alguna en cuanto a bienes inmuebles de la sociedad conyugal, ni se exhibe inventario y avalúo, en atención a que no se han adquirido.

OCTAVA: Ambas partes se someten para la interpretación y cumplimiento del presente convenio, a los tribunales y leyes de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando expresamente al fuero que por su domicilio presente o futuro, pudiera corresponderles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (78.9 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com