ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio alimentos


Enviado por   •  6 de Febrero de 2019  •  Trabajos  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 3

Nombre de las partes

JURISDICCIÓN VOLUNTARIA

INICIO

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E.-

, mexicanos, mayores de edad, promoviendo por nuestro propio derecho y  señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en FRACCIONAMIENTO         en esta ciudad de Tijuana Baja California, autorizando en los términos del  Art. 46, del Código Procedimientos Civiles para nuestro Estado de Baja California, a la  c. lic.       ante usted con el debido respeto que se le es debido comparezco y expongo: 

                      Que venimos en éste ACTO, y por medio del presente a solicitar de mutuo acuerdo la RATIFICACIÓN DEL CONVENIO a favor de nuestro menor hijo de nombre ya que así es nuestro deseo, fundándonos para ello en base a lo previsto en  el Artículo 410 y 412 del Código Civil Vigente de Nuestro Estado, y demás relativos sometiendo desde luego a su criterio para basar nuestras pretensiones en el siguiente esquema de consideraciones de Hechos y de Derecho:

H E C H O S:

                       1.- Que en el del año 2015, los suscritos iniciamos una relación de sentimental, de la cual procreamos  un hijo de nombre nacido el día  de Agosto de  en el municipio de Tijuana, Baja California; y que actualmente cuenta con  años, tal como lo acreditamos con la copia certificada de la  acta de nacimiento que anexamos a la presente.

                       2.- Los suscritos nunca vivimos juntos.  

                       3.- Cabe mencionar que nuestra relación sentimental duro aproximadamente  años, sin embargo  decidimos  separarnos  por  así favorecer a nuestros respectivos intereses, y por mutuo acuerdo ambos consentimos que la custodia física de nuestro menor hijo, la tenga la .

          Por lo anterior es que ambos hemos convenido por así favorecer  a nuestros respectivos intereses, celebrar el presente convenio de conformidad con el Artículo 270 del Código Civil de Baja California, el cual sometemos desde luego a su consideración para que también sea probado por resolución judicial.

D E R E C H O

Son aplicables en cuanto al fondo mismo del asunto los Artículos  270, 362, 365,  366 Fracción V, 377, 378, 410, 411, 412,  y demás relativos y aplicables del Código Civil Vigente en el Estado.

Norman el Procedimiento los Artículos 1, 46, 55, 112, 144, 157, 878, 925, 929  y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado.

             Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted C. Juez Atentamente solicitamos.

PRIMERO. Tenemos por presentados en los términos del presente escrito la ratificación del dicho convenio a favor de nuestro menor hijo de nombre   , dar entrada al presente escrito con el documento que se anexa, nombrando y autorizando al profesionista mencionado en el proemio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (77.7 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com