ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO DE ALIMENTOS


Enviado por   •  10 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  996 Palabras (4 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 4

CIUDADANO JUEZ DE LO FAMILIAR

PRESENTE

CONVENIO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SEÑORA OSIRI YANET SANCHEZ ESCOBAR Y POR LA OTRA EL SEÑOR PAULO CESAR GORDILLO AGUILAR, EN EL EXPEDIENTE NÚMERO  ___________/2O14 TRAMITADO EN ESTE H. JUZGADO, POR EL CUAL DETERMINAN LA SITUACION DE GUARDA Y CUSTODIA Y ALIMENTOS DE LA MENOR PAUILINA GUADALUPE AGUILAR SANCHEZ, SOMETIENDOSE A LAS SIGUIENTES CLAUSULAS:

C L A U S U L A S”

PRIMERA.- Ambas partes convienen en conservar la patria potestad que actualmente ejercen sobre la menor  PAULINA GUADALUPE AGUILAR SANCHEZ.

SEGUNDA.- Ambas partes convienen en que la GUARDA Y CUSTODIA de la menor hija unica de ambos continúe a cargo de la señora OSIRI YANET SANCHEZ ESCOBAR, en el domicilio actual de ésta, o en el domicilio que en el futuro llegara a tener.

TERCERA.- Para el sostenimiento de la menor, el señor PAULO CESAR GORDILLO AGUILAR,  seguira depositando en el Juzgado ……, por concepto de alimentos, la cantidad de $ 2,275.00 (dos mil doscientos setenta y cinco pesos 00/100 mn)  quincenales, dentro de los primeros cinco días de cada mes. Correspondiente al 35% del sueldo liquido quincenal del señor  PAULO CESAR GORDILLO AGUILAR.

CUARTA.- El señor PAULO CESAR GORDILLO AGUILAR tendrá derecho a convivir y visitar a su menor hija PAULINA GUADALUPE GORDILLO SANCHEZ, de conformidad con el siguiente régimen:

a) El señor PAULO CESAR GORDILLO AGUILAR pasará a recoger todos los dias a la salida   a la menor a las instalaciones del Colegio……, con domicilio en ………., regresandola a las 3:30 de la tarde, los días viernes de cada dos semanas a las 14:00  horas  y de igual forma deberá regresar a la menor el domingo a las 17:00 horas, en el domicilio de la señora OSIRI YANET SANCHEZ ESCOBAR.

b) En los periodos vacacionales el señor PAULO CESAR GORDILLO AGUILAR podrá convivir con su menor hija por la mitad de días alternando las semanas cada año, iniciando el primer dia vacacional a partir de las catorce horas reincorporandola  el  día convenido a las diecisiete horas.

          c) En suspensiones escolares el señor PAULO CESAR GORDILLO AGUILAR podra convivir con la menor  medio dia si fueran dias habiles reincorporando a la menor al domicilio de la señora OSIRI YANET SANCHEZ ESCOBAR.

         d) En puentes escolares si la suspension se da en dia viernes el señor PAULO CESAR GORDILLO AGUILAR, podra convivir con la menor desde el dia jueves si coincide con la semana que le corresponde estar un fin de semana reincorporandola al domicilio de la señora OSIRI YANET SANCHEZ ESCOBAR, el dia domingo en el horario estipulado.

        e) En puentes escolares si la suspension se da en dia lunes el señor PAULO CESAR GORDILLO AGUILAR, podraa convivir con la menor desde el dia viernes a la salida del colegio reincorporandola al domicilio de la señora OSIRI YANET SANCHEZ ESCOBAR, el dia lunes a las diecisiete horas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (86.4 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com