ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO DE ALIMENTOS


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  836 Palabras (4 Páginas)  •  508 Visitas

Página 1 de 4

TORREON COAHUILA A LA FECHA DE SU PRESENTACION-------------------------

“CONVENIO CELEBRADO POR UNA PARTE POR MARIA DEL CONSUELO VAZQUEZ MARTINEZ Y JOSE SANTOS SANCHEZ SALAZAR A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA LOS ACTORESY POR LA OTRA MARIA LUISA, MARIA CRISTINA, MARGARITA, JOSEFINA, BERNARDO, JOSE SANTOS, JOSE TRINIDAD, JOSE DECIDERIO A QUIEN EN LO SUCESVO SE LE DENOMINARA LOS DEMANDADOS Y EL CUAL SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLAUSULAS:--------------------------------

ANTECEDENTES. LOS ACTORES presentaron una demandado en la via familiar, por PENSION ALIMENTICIA en contra de sus hijos, denominados LOS DEMANDADOS en virtud del desamparo economico, psicologico y emocional por parte de los mismos, pues estos se encuentran impedidos fisicamente para desempenar trabajo remunerado alguno por edad avanzada y enfermedad.----------CLAUSULAS-----PRIMERA: Manifiestan los demandados que es su intencion llegar a un acuerdo y proporcionar a sus padres LOS ACTORES la cantidad de $600.00 seiscientos pesos por semana consecutivamente. Lo cual se hara por orden alfabetico quedando la lista de la siguiente manera:

1.BERNARDO pagara la cantidad de 600 pesos a partir del sabado 24 de Agosto del 2013

2. DECIDERIO pagar la cantida de 600 seiscientos pesos el dia sabado 30 de Agosto del 2013,

3. JOSEFINA, pagar la cantida de 600 seiscientos pesos el dia sabado siguiente

4. MARGARITA,pagar la cantida de 600 seiscientos pesos el dia sabado siguiente

5. MARIA CRISTINA, pagar la cantida de 600 seiscientos pesos el dia sabado siguiente

6. MARIA LUISA, pagar la cantida de 600 seiscientos pesos el dia sabado siguiente

7.JOSE TRINIDAD, pagar la cantida de 600 seiscientos pesos el dia sabado siguiente

8. JOSE SANTOS pagar la cantida de 600 seiscientos pesos el dia sabado siguiente.

--SEGUNDA: continua manifestando los demandandos que debido a la enfermedad de la madre de los mismos. (DIABETES) se encuentran dialisandola diariamente. por lo cual requiere materia de curacion el cual se cubrira en el orden de la lista anterior mes con mes. empezando a correr el dia sabado 24 de Agosto del 2013, la primera entrega de material: 1.BERNARDO, 2.DECIDERIO, 3.JOSEFINA, 4.MARGARITA, 5.MARIA CRISTINA, 7.MARIA LUISA, 8.JOSE TRINIDAD, 9.JOSE SANTOS—TERCERA: en cuanto a las visitas al medico los actores se les llevara conforme a la lista anterior turnandose cada hijo para las visitas, examenes medicos analisis etc. Cabe aclarar que debido a la imposibilidad por la distancia de los senores MARIA LUISA. JOSEFINA, CRISTINA, DECIDERIO Y TRINIDAD para trasladar a sus padres a las visitas se formaran las siguientes parejas:

1.MARIA LUISA Y JOSEFINA

2.MARGARITA Y JOSE TRINIDAD

3.BERNARDO Y MARIA CRISTINA

4.DECIDERIO Y JOSE SANTOS.

Las parejas se formaron con la intencion de que sufragan los gastos de transporte erogados por el traslado de los actores, por lo cual las parejas se comunicaran entre si para ponerse de acuerdo en todo lo referente a sus padres. Los hijos que se encuentren en la ciudad de torreon ayudaran al traslado de sus padres conforme a la lista anterior. En el caso de la primer pareja debido a que ninguna radica en torreon, designaran a la persona que consideren necesaria para que realicen el traslado a las citas, examenes etc.

En caso que una integrante de las parejas se negara a pagar los gastos de transporte de sus padres o culaquier obligacion, lo cubrira su pareja a fin de no dejar desprotegidos a los actores, sin servicio y citas al medico.CUARTA. Asi mismo los demandados se turnaran para cuidar a su madre y padre a partir de los viernes por la tarde hasta los domingos por la manana.

QUINTA. Los actores habitan el domicilio ubicado en la calle Rio Volga 1332, de la colonia Magdalenas en Torreon, el cual podran deshabitar cuando ellos lo decidan, asi mismo cuando alguno de los hijos decida llevarselo a vivir a su domicilio tendran la plena libertad de hacerlo. El domicilio ubicado en Magdalenas sera habitado por los actores por el termino de 365 dias, una vez transcurridos los dias mencionados los demandados previo acuerdo decidiran el nuevo domicilio de los actores. Asi mismo en caso que uno de los actores o ambos qudasen sin posibilidad de movimiento o postrados en una cama se llegara a un nuevo acuerdo debido a la gravedad fisica de los padres, decidiendose lo mejor para los actores y el nuevo domicilio. En cuanto a la preparacion de los alimentos el almuerzo y la cena se encuentran cubiertos y la preparacion de la comida sera a cargo de las los senores BERNARDO, SANTOS Y MARGARITA los cuales se turnaran para la preparacion de los mismos.---------------------------------------------------------BIEN ENTERADOS LOS QUE COMPARECEN DEL CONTENIDOS DE LAS CLAUSULAS DEL PRESENTE CONVENIO MANIFIESTAN SU CONFOMIDAD CON TODAS Y CADA UNA DE LAS CLAUSULAS QUE LO COMPONEN Y SE COMPROMETEN A PASAR SIEMPRE Y EN TODO TIEMPO Y LUGAR AL NO EXISTIR NINGUN ERROR, NI VICIO DE LA VOLUNTAD.--------------------.------------------------------------------------------------------------

_________________________

HIJO NOMBRE Y FIRMA

_________________________

HIJO NOMBRE Y FIRMA

_________________________

HIJO NOMBRE Y FIRMA

_________________________

HIJO NOMBRE Y FIRMA

_________________________

HIJO NOMBRE Y FIRMA

_________________________

HIJO NOMBRE Y FIRMA

_________________________

HIJO NOMBRE Y FIRMA

_________________________

HIJO NOMBRE Y FIRMA

...

Descargar como  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
txt