ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Correa sube el Bono a 35 dólares


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  Informes  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  281 Visitas

Correa sube el Bono a 35 dólares

El incremento regirá a partir del mes de agosto.

Mediante Decreto Ejecutivo Nº. 1838, el Presidente de la República, Rafael Correa, dispuso además que el Ministerio de Finanzas realice las acciones que sean necesarias para que los montos requeridos se incluyan en el Presupuesto General del Estado.

En el Decreto se especifica que la selección de las personas con derecho al Bono de Desarrollo Humano, a la pensión para adultos mayores y pensión para personas con discapacidad se efectuará en base a la información del registro de núcleos familiares con líneas de corte que fueron levantados por el Ministerio de Coordinación de Desarrollo Social.

El incremento del Bono de Desarrollo Humano a $35 se lo aplicará a partir del mes de agosto y el Ministerio de Inclusión Económica y Social, así como el Programa de Protección Social deberán determinar la modalidad del pago de este rubro.

El Jefe de Estado además dispuso que el Programa de Protección Social se encargue de la administración de los programas de Bono de Desarrollo Humano, de la Pensión para Adultos Mayores, de la pensión para Personas con Discapacidad, el Crédito Productivo Solidario, la Red de Protección Solidari y el Programa de Protección Social ante la Emergencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com