ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro De Tres Universidades Colombianas


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2011  •  901 Palabras (4 Páginas)  •  716 Visitas

Página 1 de 4

ITÉMS UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE UNIVERSIDAD DE CARTAGENA

ASPECTOS RELEVANTES

ASPECTOS RELEVANTES

Uno de los aspectos relevantes de La Universidad de Jorge Tadeo Lozano es que ofrece 19 programas profesionales de pregrado y 8 programas tecnológicos A nivel de postgrado también se ofrece un doctorado, varias maestrías y especializaciones. En el área de pregrado, y una de las cosas más importantes7 programas ya obtuvieron la acreditación por su alta calidad.

También debemos resaltar la alta calidad del servicio educativo ofrecido a la sociedad durante los últimos 57 años, destacando tres áreas fundamentales, reconocidos a nivel nacional e internacional.

Y para resaltar, que También tiene un sistema muy parecido al implementado por la universidad popular del césar que son: en primer lugar, permite que un estudiante curse asignaturas en los horarios de su conveniencia e interés y en segundo lugar, permite que un estudiante tome asignaturas en los diferentes programas que ofrece la Universidad.

También cabe resaltar unas de las partes más importantes de esta universidad de carácter privada, es la organización, la pedagogía y la cobertura que se les ofrece a las personas que hay permanecen. Son de gran interés los programas de Educación que maneja esta universidad además de las carreras que normalmente maneja.

Como: diplomados, cursos, seminarios y los programas destinados a la difusión de los conocimientos, al intercambio de experiencias, así como las actividades de servicio tendientes a procurar bienestar general de la comunidad y la satisfacción de las necesidades de la sociedad, en especial de la Región Caribe Colombiana.

Este aspecto me parece uno de los más importantes y relevantes de la universidad, el cual busca favorecer acciones de internacionalización como movilidad, el intercambio de conocimientos, el multilingüismo, la multiculturalidad, la internacionalización del currículo, las investigaciones colaborativas, los proyectos de cooperación internacional y la exportación de servicios académicos.

Un aspecto importante es la planta física de los estudiantes, o más bien la infraestructura que maneja esta universidad para que los estudiantes ejerzan y saquen a reducir de una forma excelente y demuestren sus capacidades Lo importantes es que Genera ambientes adecuados que fomentan la reflexión, la discusión constructiva y la integración que conlleven a una mayor relación y comunicación de todos, buscando fortalecer el sentido de pertenencia y compromiso

Individual y social.

Busca Fomentar los programas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com