ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuarta revolucion industrial


Enviado por   •  6 de Febrero de 2020  •  Ensayos  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

Se refiere a la cuarta revolución industrial como la implementación de la inteligencia artificial y robótica.

Claramente esta viene a generar grandes cambios como ser en el proceso administrativo e industrial, en el proceso administrativo que son aquellos relacionados con las tareas productivas y manufactureras, o algunos relacionados con la construcción y extracción, se verán sustituidos por máquinas, pero se generarán nuevos empleos de valor de los que actualmente existe una gran demanda y que se seguirán demandando en los próximos años como ser matemáticos, informáticos etc.

 En el proceso industrial lo cual es el  fenómeno de la digitalización en las principales cadenas de producción, fabricación y suministro a través de la Realidad Virtual, la Inteligencia Artificial o el Internet de las cosas. De esta forma, mediante la comunicación de las máquinas entre ellas y de éstas con los seres humanos se está logrando una mayor optimización de los procesos con un menor coste, una mayor calidad y  mejoras en la comunicación entre el fabricante y el consumidor final.

En ambos procesos se obtiene mejora ya que esta permite que los trabajos se realicen en el menor tiempo posible y de mayor  calidad, considero que beneficiaria al país y todas las empresas que tengan las capacidad de adaptarse a los cambios ya que la tarea del ser humano será monitorear los sistemas ciberfísicos. En cuanto a la maquinaria y creación de productos u servicios, la alta tecnología será la encargada de ejecutar el trabajo, y, por ende, facilitar y agilizar los procesos sistemáticos dentro de las empresas.                                              Gracias a la Cuarta Revolución Industrial también se abrirán nuevas ventanas de oportunidad, con la aparición de nuevos mercados para la mano de obra. En este sentido, se espera que con los nuevos avances aparezcan nuevas profesiones cuyas tareas se centren en la producción de estas nuevas tecnologías,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (33.3 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com