ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuidado Del Medio Ambiente


Enviado por   •  8 de Enero de 2013  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 2

“CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE”

Lamentablemente con el paso del tiempo nuestro medio ambiente ha sufrido cambios que van desde ligeros hasta severos y esto debido al crecimiento exagerado de industrias, la invasión de estas zonas urbanas, el enorme parque vehicular y principalmente la falta de concientización del ser humano, en muchos casos su ambición desmedida y su sed de poder, hemos visto como infectan nuestros lagos y mares con los desechos industriales.

Así como la contaminación del aire, la tala desmedida de árboles, ver como desaparecen los habitantes de diferentes especies de flora y fauna.

Y en este momento el famoso calentamiento global. ¡pero señores que estamos haciendo para evitar esto. Se crearon organismos, se efectúan congresos y nada. Yo pienso que la solución esta en cada uno de nosotros. Debemos estar concientes del daño que estamos causando.

Educar a nuestros hijos inculcarles la gran importancia que tiene cuidar nuestro ambiente.

Todos necesitamos agua y aire puro para poder vivir y sin embargo tiramos y malgastamos el agua, usamos el auto hasta para ir a la esquina.

Los señores industriales no pueden efectuar cambios en su industria para que afecten menos al ambiente y todo esto por que afecta su economía.

Se talan árboles, destruimos ecosistemas enteros solo para el beneficio de algunos cuantos sin pensar que afectan a muchos.

Yo solo les digo que si seguimos como vamos ¿Qué mundo le vamos a dejar a nuestras generaciones futuras?

Ahorita soy señorita, algún dia seré madre y yo quisiera lo mejor para mis hijos.

Deben darse pasos firmes pero seguros para crear una conciencia universal, ya que la indiferencia, la pereza, la ignorancia y el descuido nos pueden conducir a la pérdida de tales beneficios.

POR ESO NUESTRO LEMA DEBE SER: POR UNA CIUDAD LIMPIA, POR UN MÉXICO DE PROGRESO Y POR UN MUNDO MEJOR.

HE DICHO GRACIAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com