ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuidado Del Medio Ambiente


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 2

“CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE”

Como ya sabemos el cuidado del ambiente es un factor muy importante ya que debemos ser consientes de lo que nosotros mismos estamos haciendo, ahora en la actualidad muchas de las personas sabemos que ahora no les interese cuidar en lugar donde vivimos pero hay personas que si le interese y ponen en práctica algunos aspectos de cómo cuidar el medio ambiente.

Por eso debemos tomar medidas desde ahora, antes que el lugar donde vivimos se convierta en una total pesadilla, sabemos que ahora el medio ambiente se está contaminando cada día un poco mas y debemos tomar cartas en el asunto ya que el generaciones siguientes ya no verán un mundo como en el de nosotros si no otro totalmente contaminado. Lo más grave del asunto es que nosotros ni siquiera nos damos cuente del daño tan grande que estamos causando al tirara nuestros desechos en cualquier parte y desde ahora debemos poner en práctica las cosas que se deben hacer para cuidar el medio ambiente. Por eso primero tenemos que conocer, saber, darnos cuenta del problema y para ello tomar medidas para no seguir contaminando al medio ambiente. Por eso siempre el primer paso es tomar "consciencia" del problema para solo entonces o después ver las posibles soluciones y luego ponerlas en práctica.

En conclusión este aspecto que estamos viviendo pienso que esta impactando demasiado no solo en nuestras vidas, sino que también en nuestro entorno, por eso debemos tomar medidas desde ahora si no quieres que con el paso de los años el lugar donde vivimos se siga contaminando y que en futuro se destruya por completo, entonces seguiremos viendo lo que es ahora, un desequilibrio cada vez mayor y un planeta que se contamina y destruimos día a día.

Por eso es necesario que primero conozcamos los problemas que nosotros mismos estamos creando con nuestros desechos y contaminantes, y después que aportemos ideas nuevas para minimizar o evitar estos desechos, para revertir sus efectos y luego para restaurar los daños. Así que desde ahora hay que saber cuidar de nuestro planeta y ya no seguirlo contaminando, todo para que en un futuro sea un mundo que ya no esté contaminado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com