ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuidado de mascotas Nature's Miracle


Enviado por   •  7 de Agosto de 2022  •  Apuntes  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 2

Nature's Miracle
Nature's Miracle Repelente: la aversión al aroma del producto es lo que hace que las mascotas se mantengan alejadas de las áreas tratadas. Repelente de aromas naturales. Fórmula concentrada de larga duración. Solo disponible en 473 ml.

[pic 1]
Nature's Miracle Atrayente: Los olores feromonales, detectables solo por los delicados sentidos de un perro, actúan como una señal que indica a los perros que está bien "ir" en el lugar donde se ha rociado. Solo disponible en 473 ml.

[pic 2]
Nature's Miracle Limpiador Enzimático: Limpia las manchas de orina que se quedan en el patio y que dejan un aroma espeluznante. El destructor de orina Nature's Miracle para perros es duro para la orina fuerte y el residuo amarillo y pegajoso que viene con ella. La fórmula basada en bacterias produce enzimas cuando entra en contacto con los desórdenes biológicos para atacar la orina y tiene un aroma fresco y ligero. Disponible en 3.7 L y 946 ml.
[pic 3] [pic 4]

Nature's Miracle Limpiador y Repelente Enzimático para Marcaje: El removedor de manchas de Nature´s Miracle ayuda a evitar que las mascotas vuelvan a visitar y marquen el mismo lugar dos veces. Ayuda a remover las manchas y combate malos olores. Cuenta con un repelente natural que cuando se rocía en áreas previamente marcadas, trabaja para eliminar manchas y deja un olor a hierba de limón y canela. Su principal función es ayudar a evitar que los perros regresen a esa área por medio de un aroma natural. Quitamanchas y cuida de tu casa con Nature´s Miracle.

[pic 5] [pic 6]
Nature's Miracle Limpiador Enzimático Concentrado para Manchas y Olores Difíciles de Perro en alfombras: La espuma eliminadora de manchas y olores de Nature's Miracle elimina el olor que se produce en los desechos biológicos de los perros. La fórmula basada en bacterias produce enzimas que, cuando entran en contacto con orina, diarrea, vómitos y sangre, trabajan para eliminar olores desagradables.
[pic 7]


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (66.7 Kb)   docx (45.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com