Merrick Cuidado de mascotas: Prueba, error y éxito
usuario2122Examen16 de Octubre de 2022
3.519 Palabras (15 Páginas)95 Visitas
[pic 1][pic 2]
[pic 3]
[pic 4]
DEREK D. R UCKER
Merrick Cuidado de mascotas:
Prueba, error y éxito
5-420-754
abril 29, 2022
[pic 5]
Garth Merrick fundó su compañía homónima de mascotas de la familia en 1988 para crear golosinas naturales para perros como un reflejo del afecto de los propietarios por sus perros, y el amor que tenía por su propio cachorro, Gracie. Uno de los primeros productos de la compañía, un masticable dental llamado "The Flossie", se comercializó por primera vez en ferias comerciales. A medida que el producto tuvo éxito, Merrick comenzó a hacer crecer su negocio de golosinas a alimentos naturales para perros con ingredientes ricos en proteínas. El hijo de Merrick amplió la línea de productos para incluir alimentos húmedos y humanizó la marca al dar a los sabores de los productos nombres juguetones como "Cowboy Cookout" y "Grammy's Pot Pie". Estos esfuerzos de marketing funcionaron, y la marca se expandió durante la próxima década para ofrecer alimentos secos.
Casi un cuarto de siglo después de su creación, la compañía se dio cuenta, en 2012, de que para crecer aún más, necesitaba reconsiderar su posición en el mercado. La marca participó en lo que denominó la "Merrick Food Revolution". Este concepto fue fundamental para la msion que la marca quería cumplir: una creencia fundamental en ofrecer a los propietarios los mejores productos naturales para sus mascotas. Para lograr su misión, Merrick Pet Care mantuvo su herencia de alimentos naturales, pero reformuló su comida seca para perros para una mejor calidad, nutrición y sabor, introduciendo ingredientes de primera calidad como la carne deshuesada. Para dejar claros los beneficios funcionales mejorados del producto en el punto de compra, Merrick también invirtió en actualizaciones de empaque diseñadas para transmitir transparencia con respecto a los ingredientes (ver Gráfico 1). De hecho, muchos consumidores indicaron que el embalaje facilitaba conocer exactamente los beneficios del producto.
Dos años más tarde, con la historia generadaen torno a su comida, Merrick vio la oportunidad de crear una interrupción en la categoría de golosinas. Un punto particular de interés fue el segmento de cuidado bucal de mascotas.
[pic 6]
©2022 por la Kellogg School of Management de la Northwestern University. Este caso fue preparado por el profesor Derek
D. Rucker. Los casos se desarrollan únicamente como base para la discusión en clase y no pretenden servir como respaldos, fuentes de datos primarios o ilustraciones de una gestión efectiva o ineficaz. Este caso se basó en información tanto disponible públicamente como proporcionada por la empresa. Para fines pedagógicos, el autor puede haber ficcionado individuos, conversaciones, estrategias , evaluaciones u otros detalles. Para pedir copias o solicitar permiso para reproducir materiales, llame al 847.491.5400 o envíe un correo electrónico a cases@kellogg.northwestern.edu. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación, utilizada en una hoja de cálculo o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio: electrónico, mecánico, fotocopiado, grabación, o de otra manera, sin el permiso de Kellogg Case Publishing.
[pic 7]
Observando el rápido crecimiento de varios competidores en su sector, la marca lanzó rápidamente su propio producto del segmento de cuidado bucal de mascotas: un hueso de cepillo, que resultó mediocre en el mercado. En consecuencia, los miembros clave del equipo de marketing de Merrick se sentaron para determinar por qué su esfuerzo inicial había fracasado y cómo podría diseñar estratégicamente el éxito en su próximo impulso.
La categoría especializada en cuidado de mascotas
Merrick originalmente había vendido sus productos a través de tiendas de mascotas más pequeñas e independientes, pero esos productos ahora estaban disponibles tanto en la tienda como en línea en la mayoría de los minoristas especializados en cuidado de mascotas como Petco, así como en tiendas boutique como Noah's. Suministros de Ark Pet en Winnetka, Illinois. Las tiendas especializadas en cuidado de mascotas ofrecían más productos premium y, por lo tanto, precios más altos, que las que se vendían en tiendas de comestibles y minoristascomo Kroger, Walmart y Target y atendían a los consumidores que trataban a sus mascotas como miembros de la familia, por ejemplo, un tercer o cuarto hijo, o incluso como sustituto de los niños. Estos dueños adoraban a sus mascotas y veían su cuidado como una parte integral de la rutina diaria del hogar. Merrick se refirió a estos propietarios como "padres de mascotas": consumidores dispuestos a pasar tiempo hablando con los asociados de ventas para saber qué era lo mejor para su mascota y luego pagar una prima si estaban de acuerdo con las recomendaciones.
El canal especializado en cuidado de mascotas requería que Merrick mantuviera una relación con los minoristas lanzando nuevos productos, educando a los vendedores sobre los méritos de esos productos y asegurándose de que se vendieran bien. De hecho, incluso si un minorista se llevó los productos, la comprensión insuficiente de un asociado de ventas de ellos podría ser la diferencia entre una venta realizada o perdida.
El segmento de cuidado bucal de mascotas
El segmento de cuidado bucal de mascotas, que cubre productos diseñados para atender la boca de las mascotas, consistió principalmente en golosinas y artículos de almacenamiento (véase el Gráfico 2). Con base en informes de la industria, el equipo de marca de Merrick estimó que la categoría alcanzaría alrededor de $ 775 millones en 2015. Además, las proyecciones futuras insinuaron que crecería casi un 5% por año, a casi $ 1 mil millones para 2020.
Un jugador importante en el segmento de cuidado de mascotas orales fue una compañía llamada Greenies. La mayoría de las marcas de la categoría ofrecían productos con la capacidad de limpiar los dientes de una mascota, pero el tamaño de Greenies, que la marca estimó en aproximadamente el 66% del mercado, y su presupuesto publicitario le habían permitido dominar el espacio. Sin embargo, los productos Greenies no eran todos naturales, un atributo que crecía en popularidad. A través de conversaciones con expertos en especialidades de mascotas, Merrick también había aprendido que algunos no querían depender demasiado de una marca. Parte de esta preocupación era que Greenies, en ese momento disponible solo en tiendas especializadas en mascotas, probablemente se convertiría en una marca masiva que los consumidores podrían comprar en línea o en general. minoristas; cuando los productos estaban fácilmente disponibles en otros lugares, reducía los viajes de los consumidores a los minoristas especializados en mascotas, lo que a su vez reducía las ventas generales.
...