ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuidados y medicación supervisada de mascotas domesticas


Enviado por   •  20 de Mayo de 2018  •  Informes  •  3.779 Palabras (16 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 16

Venus Pet Care

Cuidados y medicación supervisada de mascotas domesticas

Sometido por: Jailyn Cofresí Acosta

Urb. Los paseos calle Resolución Suite 606

San Juan, PR 00920

Tel. (787) 519-6832

Jailyn185@gmail.com

Plan de negocios: Venus Pet Care

  1. Tabla de contenido

Titulo                                                                                              pagina

Resumen Ejecutivo                                                                           3

Organización y gestión                                                                     4

Descripción del negocio                                                                   4

Productos y servicios                                                                        5-6

Análisis del mercado y de la competencia                                        7            

Plan de Mercadeo                                                                              7

Plan operacional                                                                                8

Plan Organizacional                                                                          9

Plan Financiero                                                                                 10

Financiamiento                                                                                  11

Plan de contingencia y contingencia                                                 11

Bibliografía                   12

Anejos                                                                                                13

  1. Resumen ejecutivo

Venus Pet Care será un negocio que buscara cubrir las necesidades de rehabilitación cuidado diurno de las mascotas. Tanto en Puerto Rico como en el mundo entero a surgido con el paso del tiempo una necesidad de poder tener un lugar donde llevar nuestras mascotas que tienen algún tipo de necesidad especial que les imposibilita quedarse sola durante el diario vivir o simplemente un lugar que cuide cualquier mascota que nos quisiéramos dejar sola. El negocio Venus Pet Care estará ubicado en el área metro de Puerto Rico y buscara  poder ayudar en la rehabilitación mientras ofrece cuidados especiales que requieren nuestras mascotas con problemas de salud especiales u otra situación. Es un negocio que tiene como visión convertirse en el centro de rehabilitación y cuidado para mascotas que más trascienda en todo Puerto Rico los servicios serán prestados alta calidad y con gran disciplina y paciencia. Todas las operaciones y los servicios se rigen bajo distintos valores que tiene la compañía como lo son responsabilidad honradez y perseverancia entre otros. Venus Pet Care cuenta como objetivo a corto plazo el poder ofrecer servicios de rehabilitación y cuidado supervisado atento a las necesidades de los clientes. Espera poder cumplir con una meta a corto plazo de al menos quince mascotas diarias a corto plazo y poder llegar a tener una matrícula a largo plazo de 40 mascotas.

Entre las fortalezas que tiene la compañía existe la preparación académica de la propietaria Jailyn Cofresí, la misma cuenta con destreza en el campo de la administración y conocimiento innato en la creación de ideas y el comercio de productos. Como debilidades podemos ver el hecho de que es un negocio nuevo que no tiene un mercadeo anterior que no tiene experiencia como empresa. Como competidores principalmente se pueden ver lo de la clínica preferida días, los agro centros, los centros de venta de mascotas o “Pet shop”. Tiene grandes oportunidades entre ellas está la acelerada vida diaria de los dueños de las mascotas que les impiden poder darle los servicios del implemente poder dedicarles el tiempo en sus hogares. Entre las grandes amenazas encuentran los negocios que ofrecen cuido de mascotas y establecimientos que puedan cuidar las macotas en su diario vivir.

  1. Organización y gestión

Jailyn Cofresí Acosta será la administradora del establecimiento aportando su experiencia en áreas tales como el servicio al cliente, mercadeo y el sin fin de conocimientos aplicables de administración  donde la Sra. Cofresí se desenvuelve profesionalmente. El establecimiento contara con la asesoría de un veterinario 3 veces por semana, técnicos veterinarios diariamente que se encargaran de brindarle medicaciones o tratamientos a las mascotas que así lo requieran, Groomers bajo un programa de citas y recepcionista que se encargara de agendar citas, contestar preguntas sobre ofertas y servicios, cobrar y facturar entre otros.

  1. Descripción del negocio

Venus Pet Care será un negocio innovador que cubrirá las necesidades de rehabilitación de mascotas con necesidades especiales y cuidado diurno de mascotas domesticas con todo lo que esto comprende. Se brindara servicio al área metro, específicamente todo lo que comprende San Juan, Trujillo alto y  Guaynabo. La misión de Venus Pet Care es “Ayudar en la rehabilitación mientras se ofrecen cuidados especiales que requieren las mascotas con problemas de salud o necesidades especiales”. La visión por su parte es convertirnos en un centro de rehabilitación y cuidados para mascotas que trasciendan en todo Puerto Rico, brindando servicios de alta calidad con disciplina y paciencia. Contando con el respaldo de un equipo profesional capacitado para lograr la aceptación y patrocinio satisfactorio de los clientes, en este caso en particular los dueños de mascotas con necesidades especiales. Todas las operaciones y servicios se regirán bajo los valores de responsabilidad, honradez, perseverancia y empatía mientas las mascotas reciben un trato especial y personalizado buscando cubrir sus necesidades y programa de cuidados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19 Kb)   pdf (191.5 Kb)   docx (63.3 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com