ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abandono y cuidado de las mascotas


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  968 Palabras (4 Páginas)  •  1.666 Visitas

Página 1 de 4

Abandono Y Cuidado De Las Mascotas

En el presente ensayo hablare de lo que  se conoce como el maltrato animal y mi objetivo en este mismo documento es dar mi punto de vista sobre este tema, muchas personas encontra y otras a favor del maltrato animal …..

El maltrato animal, la crueldad hacia los animales comprende una gran importancia de comportamientos que causan dolor innecesario, hacia las mascotas, muchas personas creen o piensan  que simplemente dándoles de comer, bañarlos y sacarlos a pasear hacen más que suficiente.

Hay veces que compran cachorros los cuidan y después de un tiempo los abandonan por lo mismo que ya nos les interesan  las mascotas, estos son muchos casos que se dan en la vida actual.

¿Por qué seria alguien cruel con los animales

Hay muchas razones .El maltrato hacia los animales es comúnmente cometido por personas  inseguras  con el bajo autoestima. Se sienten sin poder y bajo control hacia las mascotas, el  motivo podría ser para intimidar, amenazar, asustar, ofender o rechazar las reglas de la sociedad.

La crueldad intencional contra los animales es motivo de preocupación porque  es una señal de problemas psicológicos .Estos se convierten hasta en un caso peor donde  el animal es asesinado por los seres humanos  por los previos actos de la crueldad animal.

Cuando una persona abandona a su mascota es simplemente porque ya no t gusto esto es muy mal visto ante la sociedad y ya se considera un crimen en algunos lugares del mundo  pero yo digo ya debería ser en todos los lugares porque todos los animales   en todas  partes del mundo tienen los mismos derechos.

Los animales no son iguales que los hombres, y por lo tanto, no deben ser tratados como tales.

Sin embargo, esto de ninguna manera implica que el hombre  tiene derecho de maltratar a los animales , sino que debe cumplir su función de guardián a fin de que todas las partes de la jerarquía del universo coexistan libres de males.

El maltrato animal  se refiere  a cuando lo seres vivos lastimamos de dicha manera, forma  a  los animales ,llámense perros, gatos u otros

1.- Mantengamos activo a nuestras mascotas

2.- Darles vitaminas

3.- Irlos a vacunar

4.-Bañarlos cada mes o cada 15 días

5.-Cuidar su alimentación

Las mascotas son de buena compañía, por qué siempre están contigo

Es curiosos q a medida que los

Animales, sobre todo los perros y gatos, van adoptando  nuestras costumbres y a veces van empeorando su calidad de vida.

Antes era impensable que un animalito llevara ropa en invierno, Al cuidar a tu mascota puedes mejorar tu condición física  y mental.

Las mascotas son buenas con su familia porque le dan amor, cariño .

ES MEJOR ADOPTAR QUE COMPRAR!!!

TESIS:

En contra del abandono animal  unos rechazan el tema pues piensan q lo animalitos no deberían tener derechos ,,, pero pienso yo ¡si los perros o cualquier otro animal dominaran el mundo ! ¡¡NOS GUSTARIA QUE NOS TRATARA MAL !!!como algunas personas tratan mal alas mascotas .

A favor del cuidado animal .por que hay mascotas que sufren enfermedades y tienen que tener cuidados especiales . también es porque realmente los animalitos son buenos con sus dueño por eso siempre hay que tener una mascotas en nuestras casas…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (113.1 Kb)   docx (53.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com