ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura De Valores


Enviado por   •  2 de Mayo de 2015  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

1.- ¿Para qué se requerían hombres y mujeres en la Era de la Industria?

Se requerían hombres y mujeres para que realizaran tareas fragmentadas y mecánicas, como colocar una tuerca cada vez que pasara el automóvil por la línea del ensamblaje o poner una hebilla a las prendas de vestir, una u otra vez.

2.- ¿Qué sucede a partir de la década de los 50?

En la década de los 50 se inicio una nueva era de la información, de la tecnología y del conocimiento.

En los países desarrollados la mayoría de la gente dejo de trabajar en la manufactura y paso a manejar información, datos estadísticos y conocimientos especializados. Pasaron a trabajar en el campo de los servicios, de la supervisión de personal de gerencia y liderazgo.

3.- ¿Qué sucedió con las computadoras y la comunicacion?

Las computadoras y la comunicación aceleraron el cambio. Hoy tenemos acceso desde el escritorio de la casa o desde centros escolares o de trabajo a la información de todas las fuentes publicas y datos de todo el mundo.

4.- ¿En la era Agricola que se contruyeron?

En la Era agrícola se construyeron las grandes pirámides, la mayoría de los hombres y mujeres utilizaban sus musculos, lo mismo sucedia para arar y recoger los frutos del camp, las habilidades físicas y el cuerpo fueron los principales instrumentos de conquista y guerra.

5.- ¿En que consiste la exigencia social de servicios educativos?

La exigencia social de servicios educativos consiste en que preparen en verdad a los estudiantes para el futuro que es cada vez mas demandante, ya que la seguridad de sobrevivencia esta basada en conocimiento y en habilidades superiores debidamente desarrolladas.

6.- ¿Qué condición exige la educación para navegar exitosamente?

La educación es la condición para navegar exitosamente por la era de la información, es el pasaporte para ingresar a las organizaciones e instituciones publicas, es la seguridad para no caer en la obsolencia. La educación es la tierra de la era agrícola y el capital de la era industrial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com