ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo personas responsables de nuestra naturaleza que podemos proponer para contrarrestar la contaminación en el mundo de manera sustentable?


Enviado por   •  1 de Abril de 2020  •  Ensayos  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

¿Cómo personas responsables de nuestra naturaleza que podemos proponer para contrarrestar la contaminación en el mundo de manera sustentable?

Hace poco que la economía mexicana, al igual que las del resto de Occidente, ha empezado a incluir en sus procesos de mercado los costes derivados de la extracción de recursos del planeta. (Mexico ambiental , 2019)

Esto como resultado evidente es la escaces de naturaleza en nuestros alrededores, como flora y con ello la fauna, si bien es un problema bastante grave, no hacemos lo necesario para evitar deforestaciones caza de animales, etc. No solo hablamos de cosas tangibles si no tambien de cosas intangibles como la emision de gases de efecto invernadero que gracias a un grupo de investigadores que descubrieron que esos gases podrían reducirse a la mitad en la próxima década si un pequeño número de tecnologías y tendencias de comportamiento actuales se incrementan y adoptan más ampliamente. (Mexico ambiental , 2019)

Debemos concientizar que sin todo lo prveniente de la naturaleza no viviriamos plenamente pero ¿Qué podemos hacer para evitar el exterminio de la naturaleza? Pues primeramente comenzar con la iniciativa de hacer algo bueno por tu comunidad y como lo hablaremos en este proyecto el diseño sustentable de una casa habitacion ¿para que? Para asi evitar repercusiones en nuestra salud y probablemente en un futuro repercusiones a nivel macro como el exterminio de mas especies de la flora y fauna que contribuyen plenamente en nuestro ecosistema y que sabemos lo vitales que son para la vida humana en la tierra.

Trabajos citados

Mexico ambiental . (14 de Septiembre de 2019). Mexico ambiental . Obtenido de Mexico Ambiental : https://www.mexicoambiental.com/quien-debe-pagar-lo-que-le-debemos-a-la-tierra/

Mexico ambiental . (19 de Septiembre de 2019). Mexico ambiental . Obtenido de Mexico ambiental : https://www.mexicoambiental.com/los-cientificos-explican-como-reducir-a-la-mitad-las-emisiones-de-gases-de-efecto-invernadero-para-2030/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (33.3 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com