ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEDICATORIAS Y AGRADECIMIENTOS


Enviado por   •  11 de Agosto de 2011  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  113.900 Visitas

Página 1 de 2

DEDICATORIAS Y AGRADECIMIENTOS

“Cuanto mayor sea el esfuerzo, mayor es la gloria”

Pierre Corneille

Son muchas las personas especiales a las que me gustaría agradecer, por su amistad, apoyo, animo y compañía en las diferentes etapas de mi vida. Algunas están aquí conmigo y otras en mis recuerdos y en el corazón. Sin importar en donde este o si alguna vez llegan a leer estas dedicatorias quiero darles las gracias por formar parte de mi vida, por todo lo que me han brindado y por todo su cariño.

ஐ A mi familia ஐ

A mis padres y hermano por haberme apoyado en todo momento, por sus sabios consejos, sus valores, por la motivación constante que me ha permitido ser una persona de bien, pero más que nada por su amor y confianza.

ஐ A dios ஐ

Por haberme permitido llegar hasta este punto y haberme dado salud, fortaleza y valor para lograr mis objetivos, además si infinita bondad y amor.

ஐ A mis amigos y personas que siempre estuvieron a mi lado ஐ

Porque siempre he contado con ellos para todo, por el apoyo incondicional, porqué estuvieron conmigo en los momentos más difícilices y por todas las palabras de aliento. ¡Gracias!

ஐ A todos mis profesores ஐ

No solo a mis profesores que estuvieron en el proceso dentro de lo cual fue mi carrera, si no a todos los de la vida, porque cada uno de ellos aportarón a formar parte de lo que soy, son parte fundamental de este crecimiento como persona y como estudiante ¡Gracias por brindarme todos sus conocimientos!

¡Gracias a todos ustedes! que son parte de este logro más en mi visa ya que si el apoyo que ustedes me brindan, esto, hoy en día no sería posible.

Reír a menudo y mucho; ganar el respeto de gente inteligente y el cariño de los niños, conseguir el aprecio de críticos honestos y aguantar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; encontrar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poco mejor, sea con un niño saludable, una huerta o una condición social redimida; saber que por lo menos una vida ha respirado mejor porque tú has vivido. Eso es tener éxito. Ralph Waldo Emerson

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com