ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DERECHO PROCESAL CIVIL


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

PRESENTE

Brian Osvaldo Andrade Robles Mexicano mayor de edad y señalando  domicilio procesar en presa laurel No.2012 colonia la perla y nombrando como abogado patrono al Lic. Christian Israel Sánchez Huizar  y así mismo como autorizados a Viridiana Guadalupe Ramírez López, Osvaldo Israel Sosa Marmolejo, ante usted juez  respetosamente comparezco y.

EXPONGO

Con fundamento en el articulo 618 código de procedimientos civiles del estado de Jalisco

Por este medio vengo a promover juicio sumario por desocupación en contra de  Lorena Becerril Ruiz con domicio Av. Lázaro Cárdenas No.1750 en el fraccionamiento del mercado en Guadalajara Jalisco, y de quien reclamo las siguientes prestaciones.

  1. La desocupación de la finca ubicada en la calle Av. Lázaro Cárdenas No.1750 en el fraccionamiento del mercado en Guadalajara, Jalisco.
  2. El pago por la cantidad de $30,000 (treinta mil  pesos  00/100 M.N.) por concepto de importe de la renta que me adeuda por los meses de Abril del 2017 a Enero del 2018 y las que se sigan acumulando.
  3. El pago por la reparación de los daños causados a la finca antes mencionada.
  4. El Pago de gastos y costas que se origine.
  5. El pago del Interés moratorio del  5%  mensual y de la Clausura penal convenida en el contrato por la cantidad de $25000.00.
  6. El Pago de los servicios del inmueble.

Con base a los siguientes:

HECHOS

  1. Con fecha del día 1 de febrero del 2017 siendo las 15:00 horas celebramos un contrato de arrendamiento por un año forzoso
  2. En la cláusula tercera del contrato mencionado se estipulo  la cantidad de $ 2500 (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.) por el pago de la renta mensual, así mismo el  interés moratorio del 5%  mensual.
  3. En la cláusula quinta del contrato se estipulo  una clausula penal de $ 25000.00 M.N.
  4.  la Sra. Lorena Becerrin Ruiz solo realizo el pago del depósito y de  la primera mensualidad.
  5. El día 15 de junio del 2017 acudí al domicilio antes mencionada para solicitar el pago de la rentas ya que se había pasado por 2 meses  la cual se reusó a pagarme.
  6. El 15 de julio del mismo año  acudí a la finca para intentar hablar con Lorena Becerril Ruiz  percatándome que una de las ventanas fue demolida sin autorización alguna, ese mismo día me di cuenta que la señora subarrendó la vivienda  a un grupo de estudiantes

PRUEBAS

  1. Documental: basada en la escrituras de la propiedad y en  el contrato de arrendamiento.
  2. Confesional: por parte de la Sra. Lorena Becerrin Ruiz.
  3. Inspección Judicial a cargo de la autoridad competente.

DERECHO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (51.4 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com