ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO SUSTENTABLE DE FEMSA


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2021  •  Biografías  •  784 Palabras (4 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]1.   De las empresas que  elegiste, menciona al menos una  ventaja competitiva que  la distinga de la competencia. (Puedes elegir otra si no aplica).

Femsa

         Además de los segmentos de negocio principales, FEMSA opera diversos negocios estratégicos que  complementan nuestra ventaja competitiva. Con capacidades líderes en la industria y estrategias rentables, estos negocios proporcionan logística, transporte, sistemas de refrigeración y servicios de alimentos a los negocios principales de FEMSA y otras compañías en Latinoamérica y el mundo.

    Solistica forma parte  de la división de Negocios Estratégicos y está dedicada a

proveer soluciones logísticas integrales 3PLa las empresas FEMSA y a clientes externos.Con la firme visión de ser una  marca latinoamericana de un sólido alcance global, Solistica consolida las capacidades, valores y talento deFEMSA Logística, Expresso Jundiaí, Zimag, Atlas y Open

Market en la más grande empresa de servicios logísticos en Latinoamérica

         Genera ventajas competitivas a sus más de 4,000  clientes, ofreciéndoles soluciones personalizadas e integrales a través de servicios de: Transporte, Distribución, Almacenaje, Valor Agregado, Soluciones Multimodales, Logística Internacional y Mantenimiento vehicular. Con operaciones en 7 países y más de 21,000 colaboradores, el talento de su gente, inteligencia, experiencia y recursos de Solistica se conectan para  cumplir en tiempo y forma con la misión, para  que  sus clientes puedan sentirse tranquilos de que  sus productos serán llevados de forma óptima e impecable a su destino, con seguridad y precisión.

2.   Explica a qué  tipo de distribución de planta pertenece. Justifica tu respuesta

Distribución de planta desarrollado por Apple:

Ya que  es la mas completa en  cuanto a  los procesos que  se investigaron en  la unidad en  primera porque manejan los procesos desde lo más básico a  lo más complejo de  sus actividades ninguna pasa sin ser analizada por especialistas los cuales diseñan un plan productivo para  cada una  de  ellas asegurando la correcta manipulación de sus maquinas y sus productos, se calculan los pedidos mediante estudio  de  las  demandas de  sus compradores y al  mismo  tiempo  coordinan  las actividades  que   serán las  culés  se lleven  a  cabo   también  toma   en  cuanta el almacenamiento  para  satisfacer  la  demanda planifica  actividades  y transporte a cada una  de  las  zonas que  se desea llegar  evalúa  y  ajusta  sus procesos de acuerdo  a  la  demanda  tiene  flexibilidad  en  cuando  a  cambios  de  producto  y finalmente realiza un seguimiento de su producto terminado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (49.7 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com