ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIAGNOSTICO


Enviado por   •  23 de Mayo de 2015  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Con este trabajo pretendemos realizar una amplia investigación y poder diagnosticar la empresa que se dedica a la recolección, transporte e incineración de los “Residuos Peligrosos”; el impacto que tiene sobre la vida, y de qué manera la ley estipula normas que controlen el incremento, almacenamiento, transporte y el cuidado de los mismos.

A lo largo de esta investigación, nos cuenta del alto nivel que existe en nuestro país en lo que concierne a residuos peligrosos. Hoy en día es un tema de gran importancia, puesto que un descuido ya sea, por parte del generador del residuo, o por parte de las autoridades correspondientes, podría ocurrir catástrofes que afectarán la vida humana, la flora, la fauna y el general el medio ambiente.

Este trabajo contiene temas y puntos de gran importancia, desde lo que es un “residuo”, hasta el grado y volumen con el que se producen en Colombia. Hablamos sobre las normas que regulan su producción y de que manera deben de ser manejados.

Esperamos que pueda ser de su utilidad y sobre todo nuestro objetivo es crear conciencia en que éste puede convertirte en un grave problema si no se maneja adecuadamente.

JUSTIFICACIÓN

La misión institucional del Politécnico Gran Colombiano, opta por la formación de un ser humano integral, desde los principios y valores que conlleven a una dimensión y evolución humanística planteada en la Carta política de 1991.

El módulo de Diagnóstico Empresarial, nos lleva a la formación de profesionales éticos, dándonos una base de conocimientos de las empresas y la aplicación y resolución de casos prácticos, dotándonos de las herramientas necesarias para nuestro desempeño profesional en pos del desarrollo de actitudes justas, que integren la moral y la ética, basados en los valores que exige el hombre de hoy con los acelerados y vertiginosos cambios económicos y laborales.

Desde la investigación, el análisis y realización de trabajos de aplicación práctica, generaremos procesos de aprendizaje claros, ágiles y oportunos para formar ese verdadero ciudadano y profesional: honesto, tolerante, ético, idóneo y humano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com