ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIFERENTES PENSAMIENTOS EN NUESTRO AMBIENTE


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  Ensayos  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 2

DIFERENTES PENSAMIENTOS EN NUESTRO AMBIENTE

Presentado por: Jeimy Lorena Varón Barreto.

Presentado a: Diana Patricia Mora

EXPLORAR PARA INVESTIGAR

DIFERENCIA EN EL MUNDO EMPRESARIAL

CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR

LIBANO, FEBRERO 28 DE 2013.

INTRODUCCIÓN

Conocemos por pensamiento como la capacidad mental de ordenar y dar sentido e interpretar las informaciones a las ideas. Pensamiento es un fenómeno psicológico racional objetivo y externo derivado del pensar para la solución del problema es la actividad y creación de la mente dice de todo aquello que es traído a la existencia mediante a la actividad del intelecto en termino es comúnmente utilizado, donde las abstracciones de la entelequia todo aquello que sea de naturaleza mental es considerado pensamiento, bien sea abstractos racionales creativos artísticos.

Abarcando así varios tipos de pensamientos en la actualidad como lo es el racional, imaginativo, creador, intuitivo, concreto, abstracto, reproductivo, productivo, convergente y divergente; y así mismo de qué manera estos pensamientos se ven involucrados un poco sobre los riesgos y posibilidades de ser diferentes en el mundo empresarial, sobre nuevas perspectivas al muy discutido tópico de la diversidad en el lugar de trabajo, que puede pasar cuando tratamos de expresarnos abierta y osadamente en un medio establecido por ejecutivos y gerentes que ven el mundo desde una perspectiva muy diferente.

En nuestro ambiente encontramos gran variedad de pensamientos los cuales hacen que el camino de aprendizaje sea más claro como lo son,

* Pensamiento Racional, es la elaboración de concepto y por uso de modos lógicos de razonamiento, en este caso como lo es la deducción.

* Pensamiento Imaginativo, por el ensueño y fantasía donde la mente recibe imagines que nunca han sido percibidas.

* Pensamiento Creador, Se desarrolla la creatividad, énfasis y determinadas respuestas como creaciones artísticas científicas.... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com