ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIMENSIONES DEL SER HUMANO CUADRO COMPARATIVO

susanacorredor1Tarea17 de Febrero de 2021

715 Palabras (3 Páginas)187 Visitas

Página 1 de 3

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

UNIMINUTO VIRTUAL Y A DISTANCIA

DIMENSIONES DEL SER HUMANO

CUADRO COMPARATIVO

Nombres y Apellidos: Julia Susana Corredor Fonseca

ID: 000782917

Programa: Trabajo social a Distancia (sabados)

Para tener en cuenta:

Una vez que ha identificado las experiencias significativas en su vida, debe ubicarlas en la dimensión que corresponda, según la definición y las características de cada una de ellas.

El tutor facilitará un formato que deberá descargar del aula, el cual tiene cuatro (4) columnas, así:

DIMENSIONES

EXPERIENCIA DE VIDA

ACTITUDES Y SENTIMIENTOS EXPERIMENTADOS EN DICHO ACONTECIMIENTO

CAMBIOS GENERADOS A PARTIR DE ESTA EXPERIENCIA.

Dimensión Ética

En mí del colegio estaba acostumbrada a mirar cómo junto a mis compañeros mentíamos mucho para poder quedar bien con nuestros profesores cuando nos demorábamos para presentar nuestro trabajos o evaluaciones con copia.

Experimentamos muchas veces culpa y mucho miedo porque las mentiras siempre están mal y van a descubrirse en algún momento cosa que nos pasó y tuvimos consecuencias a base de eso.

Siempre es mejor la verdad y sinceridad para resolver problemas. Aunque esto lo lleve alejarse de las demás personas.

Dimensión Espiritual

Desde pequeña he tenido la gran experiencia de estar cerca a Dios gracias a las creencias de mi familia

Siempre cuando me siento que no hay salida en un problema busco de él.

Tener una mayor espiritualidad para tener una paz interior. Agradecer todos los buenos momentos y oportunidades que el brinda.

Dimensión Cognitiva

Graduarme del colegio como el técnico de SENA ya que esta meta muy pocos en mi familia la han cumplido

Experimente mucha emoción porque iba a ver a mis papás después de casi un año y que se sintieran orgullos de mi logro. Aunque tan sentía nostalgia ya iba a dejar una mis amigos ya que habíamos compartido y lo más probable es que no nos volviéramos a ver.

Compense a trabajar para poder cumplir otro logro más. Como poder entrar a la universidad.

Dimensión Afectiva

Mirar como mis papás y abuela trabajar mucho más educarme me hizo crear un lazo muy estrecho en ellos

Me genera siempre una fortaleza para cumplir más metas para hacerles sentir mayor orgullo y felicidad a ellos.

Siempre cuando me estoy dando por vencida recuerdo por quien lo estoy haciendo y me lleno de mucha fortaleza

Dimensión Comunicativa

En lo personal yo no he sido la persona más comunicativa ya que soy de aquellas personas que se traban mucho al hablar esto siempre me a causa mucha inseguridad .

Aunque esto me cause inseguridad y miedo a ser juzgada siempre e tratado de crear buen ambiente con las personas que me rodean.

He trato de asistir a cursos para hablar delante las personas gracias a esto voy avanzando en mi comunicación.

Dimensión Estética

Me gusta mucho ir a lugares como: cascadas, miradores, hacer senderismo y ríos. Me encanta compartir con mi familia y mis amigos esta clase de planes

Experimento mucha paz y tranquilidad me gusta mucho admirar la belleza de la naturaleza y pensar lo hermoso que son los regalos que nos da Dios.

Aprendí apreciar lo bellos lugares que nos da la naturaleza.

Dimensión Corporal

Cuando ingrese a mi academia de baile a los 8 años me gustaba mucho. Fue mi pasión por 5 años.

En esa etapa de mi vida , tuve buenos momentos para recordar.

Aprendí una nueva destreza

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com