ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO INSTITUCIONAL


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2020  •  Tutoriales  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 2

SECRETARÍA DE LA HONESTIDAD Y LA FUNCIÓN PÚBLICA[pic 1]

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y  DESARROLLO INSTITUCIONAL

Nombre: Rubén León Medehuari.

Puesto: Mensajero de la Secretaria De Honestidad y La Función Pública.

Extensión: 8254

Clave de acceso computadora: N/A

Correo Outlook: N/A

Contraseña: N/A

TEMAS

1. MENSAJERIA

Procedimiento y Desarrollo

1.  Para realizar la función de mensajería, lo primero a revisar en el lugar de trabajo es verificar que se encuentren las llaves del vehículo Nissan March ya que es tu herramienta de trabajo.  Luego anotar los números de oficios, nombre del remitente y destinatario de la correspondencia en un formato diseñado para la entrega de acuses de recibido.

Anexo formato.

[pic 2]

2. ir a las direcciones que están ubicadas dentro del edificio Pitman. (Auditoria, Responsabilidades, Evaluación gubernamental, Recursos Humanos, Recursos Financieros) a llevar el formato de acuses para la firma de recibido de dichos acuses que se entregaron a las diversas dependencias que rigen a esta administración, también para recoger correspondencia o valijas que se encuentren disponibles para su envió.

3. En caso de oficio y/o notificación que sea necesaria llevar de forma urgente, darle prioridad a causa de que puede contar con termino. (es opcional preguntar si no hay algo urgente en las direcciones a causa de evitar mal entendidos)

4. La salida para la entrega de correspondencia depende de la carga laboral que se maneje en su momento. Lo recomendable es salir a las 10:00 AM. De igual forma la ruta que se tomara, depende de los oficios que se deban entregar. Siempre de los lugares más cercanos a los más lejanos.

5. Seguido vas a Fiscalización, y Comisión Estatal de Avalúos ubicados en plaza Baja California para recoger oficios y/o valijas. En primer plano el punto central para entregar correspondencia es el Poder ejecutivo ya que en ese lugar se encuentran concentrada mayor parte de las dependencias del sector central. En el sótano del poder ejecutivo se entregan valijas, pero reciben hasta la 1:30 pm lunes, miércoles y viernes.

6. Todo depende de la ruta u oficios que se tengan en mano para la entrega de ese día, en caso de tener algún oficio de secretaria del Campo, IPEBC, Visitaduría General. Se llevan de preferencia ya que se haya terminado todos los oficios que estaban pendientes de entregar dentro de la zona central de Mexicali, a razón de que esas dependencias se encuentran alejadas y agregándole tráfico pierdes tiempo.  

Finalizas tu ruta antes de las 3:00 pm, ya que después de esa hora algunas dependencias se encuentran cerradas con excepción de las ubicadas en el poder ejecutivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (280.6 Kb)   docx (240.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com