ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISPENSADOR DE ALIMENTO PARA PERROS CALLEJEROS


Enviado por   •  6 de Febrero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  2.640 Palabras (11 Páginas)  •  3.240 Visitas

Página 1 de 11

DISPENSADOR DE ALIMENTO PARA PERROS CALLEJEROS

[pic 1]

[pic 2]

NOMBRE DE LOS INTEGRANTES:

  • Luisa Minerva Martínez Ascencio
  • Estela Rodríguez Huesca

TEMA:

Dispensador de comida para perros callejeros

NOMBRE DEL PROFESOR:

Marilú Gerónimo Gerónimo

GRADO Y GRUPO

5° semestre A

ESCUELA:

Liceo Juárez

FECHA DE ENTREGA:

24/10/17

INDICE GENERAL

INTRODUCCION………………………………………………………………… 4

MISION……………………………………………………………………………. 5

VISION……………………………………………………………………………. 5

PROBLEMA………………………………………………..................................... 6

AUDIENCIA……………………………………………………………………….. 8

CANALES DE DISTRIBUCION………………………………………………… 9

COSTOS………………………………………………………………………….. 10

PROPUESTA DE VALOR ……………………………………………………… 14

METRICA CLAVE……………………………………………………………… 15

SOLUCION………………………………………………………………………. 16

SOCIO CLAVE ………………………………………………………………… 17

VENTAJA ESPECIAL…………………………………………………………… 17

INGRESOS………………………………………………………………………… 18

GLOSARIO………………………………………………………………………… 19

INTRODUCCION

Este proyecto o propuesta consiste en los dispensadores de comida para perros callejeros, pensamos en esto porque quisimos ayudar a la disminución de este problema ya que actualmente existe en cualquier lugar del mundo, vemos a diario como es que la cantidad de perros sin hogar es más notoria.

A causa de la mala administración del tiempo, las personas dejan a perritos a la deriva, sin hogar, sin alimento y no piensan en las enfermedades que pueden adquirir por la mala calidad de vida que llevan, en este trabajo hablaremos sobre el problema de ello, las razones por las que queremos que esto llegue a muchas personas, compañías y fundaciones con el propósito de ayudar, las métricas que usaremos para que nuestro dispensador tenga el éxito que se quiere y por su puesto buenas ventas, explicaremos los costos que producirá cada uno, así como los ingresos.

Nuestra meta será disminuir el problema de cada can, y fue pensado y diseñado para ser aplicado en los animales de la calle, ya que somos los únicos que podríamos ayudarles, y contrarrestar esto.

Misión

La misión de este producto es facilitar la alimentación de todos los perros y garantiza organización y alimentación sana para todos.

Este producto fue creado de una manera en la que sea innovadora para todos los consumidores, para que a las fundaciones o personas que quieran facilitar este proceso de alimentación sea posible ya que nace esta idea al saber que muchas personas no lograban tener el tiempo suficiente para cuidar y alimentar a su mascota, o para las fundaciones que quieren apoyar a todos los perros de la calle,  este dispensador es hecho con el fin de evitar el descuido y mala alimentación de los perritos. El dispensador es automático y se puede programar para varios perros y cantidades de alimento, viniendo también con un dispensador de agua también para estos animales.

Visión:

La visión de este producto es que con el paso del tiempo todas las fundaciones de la república mexicana adquieran este producto para ayudar a los perros callejeros, también que las personas que descuiden a sus mascotas lo adquieran y que todos los perritos estén más sanos y cuidados, generando felicidad en ellos.

También es que nuestras ventas incrementen para así poder lograr que nuestro producto llegue a otros países y que disminuya la mala alimentación de los perros.

PROBLEMA

El proyecto está enfocado en la creación de un dispensador  para alimentar a todos los perritos qué hay en la calle, ya que actualmente hay muchos perritos sin hogar que necesitan ayuda para poder alimentarse y estar saludables día a día, este proyecto fue pensado para mejorar la vida de los perros que no tienen dueños o personas que estén al tanto de ellos. Nos dimos cuenta de esté problema al ver día a día a los perritos sin hogar buscando en los botes de basura alimento o algo que comer, decidimos crear este producto para ayudarlos y facilitar a las campañas a que su ayuda pueda llegar a más perritos.

Este problema es muy delicado ya que los perros son seres vivos que a veces no tratamos como se lo merecen e ignoramos este tipo de temas que ayudarían mucho. Al tener agua y comida los perritos, estarían más saludables y no tomarían agua de los charcos en las carreteras, ya que esto hace que tengan muchos problemas de infección o de salud. Con esto generaríamos un cambio de igual manera en la comunidad para hacer consciencia y poder tener más participantes y que más personas se unan y apoyen a esta causa.

México es el mayor país con cantidad de animales sin hogar en toda Latinoamérica, el 70% no tienen un lugar en donde vivir y al año que adoptan o compran un perrito suelen abandonarlo para quitarse la responsabilidad de él o ella, desgraciadamente las personas no toman en cuenta que es un ser vivo y que es como tener un bebé, tienes que alimentarlo, cuidarlo, bañarlo, etc. y tener un perrito es una responsabilidad que no solo puedes abandonarla por sentir presión o por no quererlo.

        El objetivo de crear este producto no solo es alimentarlo, si no, es hacerlos felices y que las personas tomen en cuenta lo mucho que valen y lo importante que es cuidarlos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.2 Kb)   pdf (416.1 Kb)   docx (538.4 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com