ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dispensador De Alimentos Programa


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  659 Palabras (3 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 3

Device=16F877

Dim KOD As Byte

INTRODUCCION

En este documento se hablará sobre la importancia que ha tenido el internet en el desarrollo a niveles universitarios haciendo énfasis en cómo va evolucionando la web hasta el momento

1. Investigue y sustente algunos beneficios del uso de la Internet en la UTP para ofrecer servicios.

El uso de internet le ha ofrecido muchos beneficios a la UTP, porque ha podido brindar un mejor servicio de educación a sus estudiantes dándole la oportunidad de poder contar con una biblioteca virtual de la cual hace más fácil encontrar ya sea una tarea o un investigación, además también ha podido brindar una modalidad de matrícula menos tediosa tanto para los estudiantes como para el personal de la UTP, cuya modalidad es la matricula por internet. , estas son algunas de los beneficios.

2. Investigue que es la Web 2.0. Haga un cuadro comparativo de la WEB 2.1 y WEB 2.0

La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. La Web 2.0 es una actitud y no precisamente una tecnología.

Ejemplos de la Web 2.0 son las comunidades web, los servicios web, las aplicaciones Web, los servicios de red social, los servicios de alojamiento de videos, las wikis, blogs, mashups y folcsonomías. Es la Evolución de las aplicaciones estáticas a dinámicas donde la colaboración del usuario es necesaria. El término Web 2.0 está asociado estrechamente con Tim O'Reilly, debido a la conferencia sobre la Web 2.0 de O'Reilly Media en 2004.

WEB 2.0 WEB 2.1

• En la Web 2.0 no importan tanto los usuarios como la calidad de los contenidos. Aquí lo de la calidad es relativo: puede ser también lo más votado o lo más premiado, o lo más reconocido como tal… y así. De hecho muy pocos interpretaron la famosa tapa de la revista Time con el personaje del año “You” como un “Ustedes”. Ahí todos leyeron “Vos”, “Tu”. El único despierto el día de la tapa de Time fue Mariano. La lógica de la Web 2.0, y quizá también su gran acierto, es la de compartir, la de mostrar.

• La Web 2.0 dice “mirá esto”.

• Mientras en la Web 2.0 creamos un ideal bondadoso del compartir.

• Mientras en la Web 2.0, lo importante es compartir y ser reconocido

• La Web 2.1 comienza a expresar un nuevo perfil de usuario que comparte, ya no como un fin en sí mismo sino como una acción sine qua non para diseñar, para editar. No comparte para que lo vean, produce para diferenciarse. No busca calidad rankista, produce diferencia. No busca pertenencia, produce disrupción. Por ejemplo, no enlaza contenidos, enlaza personas. Eso es Twitter y Feevy en acción, según los usuarios.

• La Web 2.1 dice “Hagamos algo”.

• En la Web 2.1 nos embarramos en el la empiria del coproducir.

• En la 2.1 es coproducir y diferenciarse.

CONCLUSION

Es importante, tener presente que si se guía a las generaciones futuras a cómo aprovechar de manera productiva el internet se podrá mejorar grandemente el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com