ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2013  •  790 Palabras (4 Páginas)  •  645 Visitas

Página 1 de 4

DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO.

PROMOVENTES: _____________________

Y _____________________.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA

DEL NOVENO DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO DE MORELOS.

P R E S E N T E.

Los CC. ________________ y __________________, mexicanos, mayores de edad, promoviendo por nuestro propio derecho, señalando como domicilio convencional para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en ________________________, ante Usted, con el debido respeto, comparecemos para exponer:

Que por medio de este escrito y con fundamento en los Artículos 174, 175 fracción XXII, y demás relativos y aplicables del Código Familiar del Estado de Morelos en vigor, venimos a promover procedimiento no contencioso de DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, fundando nuestra demanda en las siguientes consideraciones de hechos y de derechos:

H E C H O S

1.- Con fecha _____ de ________ de dos ___________, contrajimos matrimonio civil, bajo el régimen de separación de bienes, tal y como lo acreditamos con la copia certificada del Acta de Matrimonio, Numero ___, expedida por la Oficial Número ____ del Registro Civil en Cuernavaca, Estado de Morelos, documental pública que se acompaña a la presente demanda como anexo 1.

2.- Nuestro domicilio lo establecimos en ______________________.

3.- Es importante manifestar ante Su Señoría que durante nuestra unión conyugal NO procreamos hijos.

4.- Siendo los promoventes mayores de edad, tal y como se acredita en los términos de las actas de nacimiento correspondientes, mismas que se anexan en copias certificadas a este escrito como anexos 2 y 3, manifestamos que por así convenir a nuestros respectivos intereses y por existir circunstancias que hacen imposible nuestra vida en común, hemos decidido divorciarnos de común acuerdo y así lo venimos a solicitar judicialmente, solicitando se decrete la disolución del vínculo matrimonial.

5.- Para todos los efectos legales a que hubiera lugar y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesta la C. ________________, que no se encuentra en estado de gravidez a la fecha del presente escrito.

6.- Para los efectos legales de su aprobación y observancia judicial, anexamos al presente escrito el Convenio a que hace mención el Artículo 489 del Código Familiar Vigente en el Estado.

7.- Así mismo, manifestamos a su Señoría que respecto de la garantía que un cónyuge debe otorgar al otro por concepto de alimentos, ambas partes estamos de acuerdo en que el C. ______________, no aporte cantidad alguna por concepto de alimentos durante la tramitación del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com