ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Delitos de mayor incidencia en la provincia de Chimborazo


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2021  •  Apuntes  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Introducción

Riobamba es una ciudad pequeña de arquitectura colonial, calles empedradas, impresionantes plazas y un fascinante mercado. Además, por su ubicación geográfica resulta un punto de partida ideal para muchas excursiones de montaña. Algunos sitios de la ciudad que el viajero va a adorar y que puede pasar un día o dos conociendo son: el Monasterio de las Conceptas, el Parque Maldonado, la Catedral y el Municipio. La ciudad capital de la provincia del Chimborazo también se presta para realizar excursiones de un día a sus alrededores, el más atractivo de todos es al volcán Chimborazo.

[pic 2]

Tabla 1: tabla estadística con datos agrupados sobre los delitos de mayor incidencia en la provincia de Chimborazo.

[pic 3] 

En la tabla de delitos de mayor incidencia en la provincia de Chimborazo observamos que existe un maximo de 64 robos cometidos en esta provincia entre  el año 2019-2020 equivalentes a un 51 % de la muestra podemos apreciar un promedio de 1091 mil delitos cometido entre estos dos años

Tabla 2: Delitos de mayor incidencia en la provincia de Chimborazo

 [pic 4]

Un 51% de la muestra tienen delitos mayor o igual que 1 y menores que 5, es decir que 64 delitos se han cometido en este intervalo dentro de la provincia de Chimborazo en el año de 2020, siendo este intervalo el que contiene a los delitos mas reiterativos dentro de esta provincia

Tabla 3: Delitos de mayor incidencia en la provincia de Chimborazo

[pic 5] 

En la tabla de delitos de mayor incidencia en la provincia de Chimborazo 20 delitos equivalentes al 16% se han cometido en un intervalo mayor o igual que 5 y menor que 9 veces.

Tabla 4: Desviacion estandar de los Delitos de mayor incidencia en la provincia de Chimborazo

[pic 6] 

La desviacion de los delitos de mayor connotación con respecto a su media ha sido de 7,73 delitos cometidos en promedio

Conclusiones:

Como hemos observado mediante el análisis de estos datos, los delitos que más se han cometido los cuales se encuentran concentrados en un intervalo mayor o igual que 1 y menores que 5, es decir que 64 delitos se han cometido en este intervalo dentro de la provincia de Chimborazo  en el año de 2020 con un porcentaje del 51% de la muestra, mientras que los delitos que menos se han cometido se encuentran concentrados en un intervalo mayor o igual que 29 o menor igual que 33 equivalentes a un 2% de la muestra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (195.6 Kb)   docx (145.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com